cap1

29 2 0
                                    

-Jimin, bonito, hermoso. por favor ayúdame en esto- le pidió Jungkook - eres mi mejor amigo y sabes que si repruebo esta materia, mis padres me mandan al extranjero y no quiero ir, no me interesa ir, no asta que encuentre el amor de mi vida- dijo de manera coqueta- que se que esta en cualquier parte de Corea no en el extranjero.

-Jungkook- dijo Jimin rodando los ojos- sabes aveces me pregunto como te aguanto, y porque eres mi mejor amigo?.

-Sera porque soy una masita linda, tierna-hace un eyesmile- y que desde la secundaria soy la persona que a estado a tu lado siempre.

-Ok ya, esta bien te ayudare, pero no pienses que te tendré tanta paciencia, dejaras tu teléfono celular guardado y dedicaras todo el tiempo a aprender, odio explicarte dos veces las cosas.-Jimin sonrió- aclaremos esto no eres una masita, eres una masota.

-Ok mochi bonito, seré un buen alumno.  no entiendo si estudiamos para atender animales porque tenemos que aprender calculo, esto no esta bien la educación apesta. si no fuera porque mis padres me pueden desheredar no estudiaba.. 

-Definitivamente no entiendo porque eres mi mejor amigo, pero así te amo aunque abecés solo quiera golpearte.

-También te amo mochi bonito.

La campana para la siguiente clase sonó, el par de chicos se separaron ya que en ese momento tenían distintas asignaturas con distintos maestro. A Jimin no le gusta ser impuntual o llegar tarde a sus clases, pero abecés su mejor amigo logra atrasarlo y eso le enfada mucho, pero lo tolera ya que ama mucho a Jungkook y aunque el chico es 2 años menor que el, Jungkook siempre trata de protegerle como esa vez que se conocieron en la secundaria.

 *flashback*

-Bola de grasa quítate de mi camino, tus padres deberían mandarte a un colegio de cerdos, gordo asqueroso.

 -Hay mira quiere llorar pepa pig. oig, oig la cerdita de Jimin quiere llorar. 

-jajaja y si le enseñamos a esta cerda que aquí no es su lugar.

-Por favor ya déjenme en paz-suplico jimin- yo no me meto con ustedes.

-Y que aras- grito el alfa- quejarte con la cerda de tu mami eres un asqueroso Park, no te mereces ni vivir, creo que ni estando en celo se atreverían a tocarte porque ni si quiera hueles a nada eres una cosa sucia gorda y anormal. tu madre debió abortarte antes que traer a alguien anormal como tu.

-Sujétenlo llevemos a este cerdo donde debe estar donde pertenece.

-No por favor ya suéltenme-suplicaba con lagrimas- me lastiman, por favor no diré nada a nadie, solo déjenme ir.

A pesar de las constantes súplicas de Jimin, arrastraron su frágil y pequeño cuerpo asta la parte trasera de la secundaria donde estaba los contenedores de basura, lo lanzaron al suelo mientras hescupian su rostro y pateaban su cuerpo, gritándole que Devia morir que era alguien anormal e inservible.

Jimin sentía que las pocas fuerzas de su cuerpo se iban sus ojos se empezaron a nublar, uno de ellos levanto su cara mientras los otros dos chicos cogían bolsas de basura y trataban de hacerlo que cormiera. lucho lo mas que pudo pero las pocas fuerzas de su cuerpo se empezaron a agotar y su cuerpo se debilito solo podía escuchar a lo lejos golpes y mas golpes pero lo extraño que no sentía ningún dolor luego no supo que mas paso asta que se desmayo.

🌸

Jimin empezó a abrir sus ojos con dificultad, al tener mejor visibilidad vio que estaba en una habitación de hospital. no comprendía como llego a ese lugar y que paso con las personas que le maltrataban.

*ELECCION/CHOISE* (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora