─ Te dije, que no seas un idiota ¡Y vas a eres el peor de todos! ─ Regañó Taehyung mientras le pasaba hielo en la mejilla de Jungkook.
─ Idiota te queda pequeño, ¿Por qué ibas a decirle a alguien que apenas conoces que es hueco y chupa pollas ¡Por su color de cabello! ─ Esta vez Hoseok era quién estaba regañandolo.
Jungkook bufó y se escondió adentro de su mochila.
Moria de vergüenza.
De todas las cosas que le podía decir, cómo: Los días que tocarían las materias, sus horarios disponibles ¡Las materias!
Fue y le dijo chupa pollas.
─ Uh, Jimin entró a la cafetería.
Jungkook levantó su rostro y observó a Jimin caminar y saludar ¿Por qué era tan amable? Lo hacía sentir peor.
Vio como eligió el menú vegetariano y se sentó no muy lejos de dónde estaba Jungkook.
Lo vio quitar cuaderno.
Lápiz.
Borrador.
¿Y una calculadora?
La risa de Taehyung hace que Jungkook deje de prestarle atención a Jimin.
La burlesca sonrisa de Taehyung solamente anunciaba malas noticias, ─ Park Jimin es el mejor en la clase de ciencias, inglés, matemática, física, química y cualquier materia. No por nada iba a ser tu tutor, esta adelantado dos años.
─ ¿Qué?
Imposible. Pensó Jungkook. Luce como alguien de cuarto año.
─ Es menor que nosotros por dos años, pero debido a su capacidad intelectual subió dos años. Es nuestro compañero en las clases obligatorias. ─ Le informó Taehyung.
Ah, la cago.
¿Pero como es posible? Él es rubio.
La gente rubia es tonta, hueca y chupa─
Recordó la cachetada y sacudió la cabeza, da igual.
─ No sé qué tienes con la gente rubia, pero tienes que pedirle disculpas a Jimin y ponerte las pilas con los exámenes Jungkook. ─ Informó Hoseok.
Jungkook gimió molesto. No quería.
─ Hey tú, pedazo de mierda. ─ Escuchó la voz profunda de alguien muy cerca de su mesa, ─ Te hablo a ti, Jeon Jungkook.
Jungkook levantó la vista de golpe y se diviso a Min Yoongi, conocido por no saber dialogar y ser un defensor.
─ ¿Yo? ¿Uh?
─ Hyung, no. ─ Escuchó la voz de Jimin mientras se interponía entre él y Jungkook, ─ Ya lo hablamos, no pierdas tu tiempo ¿Vale?
Ah, ¿Okey? ¿Perder tiempo?
─ No me importa Mimi, este idiota merece una paliza por faltarte al respeto. Sal.
─ No, Min Yoongi. No vas a golpear a nadie mucho menos a éste ¿Vale?
Ah, "A éste"
─ ¡No lo defiendas, es un completo idiota te dijo chupa...!
La boca de Yoongi fue tapada por las pequeñas manos de Jimin, mientras negaba muchas veces.
─ No lo digas. No. Vamos, compre comida ¿No tienes hambre? Yo sí. Quiero comer con Hyung.
Yoongi miró hipnotizado por Jimin y asintió, no sin antes dedicarle una mirada de odio a Jungkook que le erizo la piel.
─ ¿Qué mierda fue eso? ─ Preguntó Jungkook saliendo del trance.
─ Eso mi querido amigo, fue una advertencia de que ¡Dejes de ser un idiota con las personas por ser rubias!
Jungkook bufó y decidió ignorar las quejas de Taehyung conforme iba reprochandole su actitud.
Su celular vibró varias veces, lo sacó para revisar y sus ojos se desorbitaron de la impresión.
Jimin le había mandado mensajes.
¿Y ahora con qué cara iba a ir a la biblioteca?
ESTÁS LEYENDO
BLONDE | KOOKMIN
FanfictionJeon Jungkook necesitaba con urgencia pasar los exámenes para poder estar en el mismo curso que sus amigos y volver a asumir su posición como capitán del equipo de baloncesto, pero tenía un gran problema con su tutor asignado, Park Jimin. Obviando s...