❝ Tus expresiones de terror son de las cosas que más amo.❞
Mientras tecleaba en la pantalla de su celular su mente divagaba en el hecho de que mañana haría el examen de ingreso para la universidad, estaba nervioso y debía estar estudiando en estos momentos pero su mamá se lo negó ¿por qué? porque toda la semana se la había pasado estudiando, casi literalmente de la noche a la mañana sin descanso alguno, por lo que su madre se preocupó y con el pretexto de que debía dormir le dijo que no estudiará y que descansará para estar relajado en el día de la prueba, añadiendo el hecho de que si estaba estresado y nervioso posiblemente se le olvidaría todo en el momento de estar frente al examen, pero vamos ¿Cómo podría dormir el casi universitario Tae si mañana haría una prueba que definiría su futuro? no podía los nervios no lo dejaban, nada mas pensaba en el " ¿y si no lo apruebo? "
Taehyung miro la hora en su celular percatándose de que ya era demasiado tarde, las once y media de la noche para ser exactos, su examen era a las siete de la mañana por lo que si no dormía en éstos momentos no estaría lo suficientemente descansado para aplicar la prueba, tal vez un poco de leche tibia lo ayudaría en su sueño o al menos eso pensaba él castaño, igual no perdía nada con intentarlo.
Se sentó en el borde de su cama bajando sus pies a la fría madera lo que ocasionó que temblará un poco, soltó un suspiro pesado dejando su celular en su cama para proseguir por levantarse y salir de su habitación, su madre se había dormido desde las diez aproximadamente por lo que procuró hacer el menor ruido posible caminando lento y de manera cuidadosa; bajó las escaleras y acelerando el paso (ya que todo estaba obscuro y teme a la oscuridad) fue rápidamente a la cocina, toquetenado la pared de está con algo de torpeza encontró el interruptor y prendio la luz soltando un suspiró de alivió como si se hubiera salvado de ser devorado por un monstruo que se escondía en la oscuridad, por más años que tenga jamás superaría aquel miedo de ser devorado por monstruosos que se esconden en las sombras, sabía que era algo ridículo pero desde que tiene uso de razón le tiene una fobia horrible ¿o quizás era producto de su equizofrenia? no sabía con certeza.
Fue hacía la nevera para sacar aquel líquido que pretendía que le ayudará a dormir o mínimo relajarse para lograr su meta, vacío un poco de éste en una tasa para despues meterlo al microondas y poner unos 30 segundos aproximados, mientras esperaba su leche se dedico a caminar en círculos en la cocina relamiendose sus labios que se encontraban algo secos. No le gustaba que todo estuviera en silencio, por algun motivo siempre hacía ruido prendiendo la TV o taradeando una canción, pero su madre estaba dormida por lo que hacer aquello no estaba ni siquiera en sus opciones. Cuando estaba a nada de morir ahí mismo de miedo escucho el microondas avisando de su leche, abrió este y sacó aquel líquido que tanto había estado esperando.
Bebió un poco de ella cerrando sus ojos unos segundos dejando que el liquido hiciera efecto en él, dejo ya el vaso vacio en la mesa con extrema delicadeza, no le había dado sueño pero era obvió que tenía que esperar un rato aunque debe confesar que es un impaciente de lo peor.
Tomó un poco de aire antes de apagar la luz de la cocina dejando todo en una profunda oscuridad que le hacía sentir casi asfixiado, corrió con cuidado de no tropezar ya que casi no podía ver, conocía su casa como la palma de su mano pero eso no significa que no pueda tropezar con algo ya que existia la opción de que calculase mal y se golpeará, estaba por subir las escaleras pero sintió como si alguien le hubiera metido el pie en su camino ya que cayo fuertemente en la fría madera golpeandose la nariz.
No pudo evitar soltar un gemido de dolor llevando su mano a su nariz fuertemente lastimada, se sentó en el suelo recargandose sobre una mano suya mientras la otra apretaba su nariz, le estaba sagrando tal que temio por momentos habérsela roto, fruncio el ceño tratando de ver en la obscuridad lo que había ocasionado su caida pero no había nada. Apenas su vista se adaptó un poco más logró divisar una figura frente suyo, podía jurar por lo que sea que eso no estaba ahí antes ¿estaba alucinando acaso o había un señor frente suyo? ¿o su vista le estaba jugando una mala broma?
Estaba tan metido en sus pensamientos que cuando aquella sombra se movió Tae se sobresalto gritando fuertemente sin pensarlo, el miedo corría por sus venas impidiendo que hiciera algo como correr o cubrirse, su corazón latía rápido y había comenzado a sudar frío, cuando estaba por levantarse y correr fuera de la casa por puro instinto justamente las luces se encendieron haciendo que aquella figura que lo había perturbado desapareciera por arte de magia, como si nunca hubiera estado ahí lo que agradecía profundamente, pero ahora su mente era todo un caos, el miedo no le dejaba pensar y podía sentir por sus pálidas y frías mejillas como lágrimas se deslizaban ahí, joder, ni sabía cuando había comenzado a llorar.
━━ ¿TeTe? ━━ Escuchó la voz de su amada madre lo que le hizo relajar un poco pero no lo suficientemente para que los latidos de su corazón lograran calmarse.
La mente del nombrado estaba en blanco, ahora no pensaba con claridad ¿en verdad paso eso? todo para él había pasado tan rápido que no tuvo tiempo de analizar las cosas con claridad pero podía jurar que miró algo, de eso no tenía la menor duda.
━━ ¡¿Amor, éstas bien?! ¡¿qué pasó!?━━ Gritó a pecatarse la cantidad de sangre que había en el suelo y como su mano cubría su nariz aunque esto no ayudaba demasiado ya que goteaba.
Sacudió su cabeza en un buen intento de lograr acomodar sus ideas o mínimo dejar de pensar en eso, no quería preocupar a su madre, ya tuvo suficiente con despertarla de un grito por algo de lo que no estaba seguro.
━━ Perdón por levantarte ━━ Fue lo único que logró decir con claridad.
No quería hablarle de lo que vio, capaz sólo tenia sueño y por eso alucino aquel ser oscuro, no había nada de lo que preocuparse ¿cierto? debía ser cierto por su bien.
ESTÁS LEYENDO
faceless ✧ kooktae (pausada)
Fanfiction𝕒𝕦 » 𝕜𝕠𝕠𝕜𝕧 © ❛ Él es real, lo juró por mi vida ❜ Taehyung creía que tenía esquizofrenia y producto de esta veía a un ser con máscara de conejo, al entrar a la Universidad su vida dio una vuelta totalmente inesperada donde aquel ser de máscar...