Capitulo uno

42 3 1
  • Dedicado a Emi Waskjdañdjaldkñ
                                    

Una adolescente de 16 años sin ningún amigo ni familiar. Literalmente esta sola, pero esta sola porque nadie puede verla.

Juli White, tez blanca, cabello rosa, ojos cafés , una altura aproximada de 1.78, inteligente, sarcástica. ¿Suena bien no? Pero exactamente... ¿Quien fue ella?

¿En donde estoy? ¿Porque estoy en medio de la nada, sin recuerdos, con un inmenso frió en mi interior, sin ninguna idea de que día es?  No hay nada en el cielo, bueno lo que párese ser cielo pues es solo veo una mancha negra arriba de mi cabeza.

Solo hay oscuridad, no veo un final ni un principio. Siento como si estuviera flotando, ya que, tampoco veo un suelo. Estoy... sola

¿Alguien me podría decir donde estoy? Si nadie me responde voy a golpear a alguien, si es que hay alguien.

Solo quiero saber porque estoy aquí y porque no recuerdo nada.

- Juli - hablo una voz masculina-.

- ¿Quien dijo eso? - Ella solo le hablo al aire-. 

- Yo - se escuchaba una voz,pero no había nadie-.

-  Ja Ja Ja pero que graciosa eres voz misteriosa, ¿notaste el sarcasmo o te hago un dibujo? - dijo con un tono de sarcasmo y molestia-.

- ¿Te podrías callar? Tengo que contarte algo muy importante -  dijo con tono enojado-.

- Ok, pero habla rápido. - al decir eso se sentó en el "suelo" de brazos y piernas cruzadas-.

- ¿De que servirá que hable rápido? Ni siquiera hay algo que puedas hacer aquí.

- Ok, entiendo. - por su tono de voz creo que tenia ganas de golpear a esa voz -.  Mejor empieza a contarme eso tan importante que me ibas a decir

-Bueno. Lo que pasa es que estas muerta y perdiste la memoria...

- Y-yo estoy...¿muerta? - de repente se puso de pie y con sus manos se cubrió la boca para evitar dar un grito-.

-Si y al morir todos tus recuerdos fueron  borrados de...bueno,de la nada misma. Ni yo se quien eres ni que eras, solo se que tu nombre es Juli White. 

- Entonces... ¿ Que debo hacer para saber quien soy?, mejor dicho,  ¿quien era?

- Eh, lo que sucede es que nadie sabe como es que llegaste aquí y que es de tu pasado, ni siquiera yo... es como si jamas hubieras existido. - Juli miraba con confusión y horror -. Pero hay alguien que puede averiguarlo

-¿Quien? - su mirada se ilumino como si un rayo de esperanza la uviera llegado justo en los ojos -.

-Nick Rogers, un médium muy conocido en el mundo, tiene tu misma edad, creo que se llevaran bien. Pero que su edad no te engañe, es bastante bueno en lo que hace. Recuerda, solo el puede aclararte todas tus dudas de porque llegaste aquí.

-Solo el... y si es tan conocido ¿Porque nunca escuche de el?

-¿Que parte de que no tienes memoria no entiendes?

-Ah cierto. - se dio cuenta de lo estúpida que fue su pregunta-. ¿Y que eres tu voz misteriosa?

-Soy algo así como una persona que revisa que todo este en orden cuando alguien muere.

-¿Cual es tu nombre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora