Prólogo

89 1 1
                                    

-Ya sueltamente Austin!- le grite por décima vez a mi hermano de 10 años, hasta que lo hizo, me soltó. Corrí entrando a casa, salude a mama y corrí escaleras arriba para llegar a mi cuarto. Y ahí estaba el, Harry Butfer, esperándome con sus piernas ligeramente apoyadas en la cama y sus pies en el suelo, nos sonreímos, y aunque sólo sea una niña de siete años, me sentía totalmente atraída por el.
Y si sentirse atraída por tu amigo imaginario es de una persona totalmente loca, pues no lo negare, estoy loca.
Pero tener una amigo imaginario era magnífico, o al menos si en la ocasión mía y de Harry. El sabia cada detalle de mi vida, lo que yo pensaba, vivía y actuaba. Y es que estaba todo el tiempo conmigo, pero solo podíamos hablar cuando estábamos solo, según el así era mejor.

Claro, eso sucedio a mis 7 años, hasta lo 14 voy a admitirlo.
Soy Katelyn Justie, tengo 17 años, como cualquier chica normal a mi edad asisto al instituto Brooley el cual odio, pero de vez en cuanto tiene sus encantos.
Bajaba ya lista las escaleras mientras dirigía mi mirada a la cosina donde salia humo expandiendo lo por toda la sala y un olor a quemado inundaba mis fosas nasales. Claro esta que era el estúpido de mi hermano Austin en su intento de cosinar el desayuno. Otra vez desayunar en una confitería ¿Como ah sus 18 años de edad aún no sabe cosinar? Y de estarán preguntando porque mierda no cosino yo entonces. Fácil, es divertido verlo lo estresarse hasta tal punto de terminar desordenando todo, y al percatarse de ello, parecer criada recogiendo y acomodando nuevamente las cosas.
Austin salio de la cosina enojado, más de lo habitual, Sonreí en los adentros y agarre mi mochila.
-¿A que café iremos hoy?- pregunte abriendo la puerta y el salio de ella poniéndose su perfume para evitar su olor a quemado.
-No creo que lleguemos a desayuna r ¿sabes?- Y es que tenia razón, tan solo faltaba media hora para que suene el timbre.
Subi al auto de Austin en el asiento del copiloto encendiendo la radio e inundando mis oídos con Blank Space de Taylor Swift.
Al llegar al instituto salude a Jennifer, mi mejor amiga, al terminar de saludarnos sin tener tiempo de saludar a los demás sonó el timbre, por lo que tuve que correr hasta mi clase de biología. Me senté en uno de los asientos del medio ya que era el único que quedaba, saque la libreta y un lápiz negro comenzando a dibujar cosas sin sentido sin prestar ni la mínima atención a la clase. Hacia diversas rayas por todos lados, círculos e imágenes que ni yo entendia. Termino la clase y fui directamente a mi casillero, al abrirlo una nota cayó de el, me agache a recogerla, era un papel rosado, lo abrí con tranquilidad Encontrándome escrito con algo que no esperaba "Crei que me reconoserias'" «atte: Tu Amigo Imaginario»

MI AMIGO IMAGINARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora