- Gulf habla
- yo...en serio no es nada importante ¿Podemos irnos? quiero descansar
- no, primero me dirás qué es lo que te está pasando
- ah...
Una hora, llevaban una hora en el estudio los asistentes ya se habían ido solo quedaban Mew y Gulf en el estudio por suerte la dueña del estudio les había dejado las llaves del estudio
- kanawut ¿No piensas hablar?
- no y si tenemos que dormir aquí así será
Gulf no estaba listo para decirle a Mew lo que sentía prefería quedarse a dormir en el estudio, por eso mismo se fue a dormir en su vestidor no era el mejor lugar pero al menos era menos frío que el estudio o el set.
Por otro lado estaba Mew el cual se había dormido en uno de los sillones que estaban afuera del set el frío era insoportable pero al menos así podía saber si Gulf intentaba salir.
🌼
Después de unas horas Mew despertó no podía seguir soportando el frío, decidió ir a buscar a Gulf tenían que regresar al hotel tal vez mañana podría hacer que Gulf hablará.
Llegó al vestidor, supuso que se había ido a dormir allí pues era el lugar menos frío.
- Gulf...¿No podrías al menos dormir en el sofá?
Gulf estaba dormido en el piso hecho bolita, había decidido dormir en el piso pues el sofá era muy incómodo aparte que la alfombra era más cómoda y le daba más calor.
- Gulf despierta
- no
- no seas necio, si te quedas aquí te enfermaras
- no...ya te dije que no voy a hablar
- bien, si no te levantas tú mismo y te llevaré hasta el auto
Gulf se levanta molesto, no importa que tan amable intente ser Mew esa misma mañana se había propuesto algo y no se echaría para atrás.
🌼
- ¿Estás seguro?
- si, es la mejor manera de hacer que mis sentimientos hacia Mew desaparezcan
- ¿Evadiendolo? Gulf lo único que estás haciendo es evadir tus sentimientos
- está vez estoy de acuerdo con Rebeca
- no lo entienden no puedo soportar más lo que siento por él y no pienso perder mi trabajo por mis estúpidos sentimientos
- está bien, tú sabes lo que haces solo por favor dinos si necesitas hablar con alguien
- si, recuerda que no importa la hora nosotros estaremos listos para escuchar tus problemas amorosos
- gracias chicos son los mejores
Posiblemente no era la mejor decisión pero tal vez así Mew dejaría de estar tan atento con él y Gulf podría olvidar sus sentimientos...
Tengo que admitir que ya había terminado de pasar el capítulo pero mi prima me advirtió que solo era un capítulo por semana también tengo que decirles que cuando me dijo que éstos capítulos serían los últimos lindos porque después venía el drama tenía razón¡La autora se ha desquitando con esta pareja! pero bueno yo sólo cumplo con lo que se me pide por cierto recién me enteró que hay historias yizhan aquí ¿Podrían recomendarme historias de ellos con un final feliz(las que encontré tienen final triste y son muy largas así que también podrían se cortitas)se los agradecería mucho¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
estrella
FanfictionGulf es un modelo muy conocido en su país tal parece todo ir bien hasta que comienza una relación con su jefe Mew en la cuál tendrán que pasará por distintos sucesos para darse cuenta de lo que realmente quieren historia nueva y hecha con la ayuda d...