Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la gran Rumiko Takahashi.
Aviso:Contiene lemon fuerte y lenguaje explícito.
>"Narración de autora"<
>"-Dialogo de personaje-"<
>"(Notas de autora o aclaraciones)"<
>"Pensamientos de personajes o charla interna"<
>"Dialogo de inuyasha yokai"<
>"•×××××××××××××××××××××ו" (cambio de escena)<
¡Disfruten!
•×××××××××××××××××××××××××××××××ו
La era sengoku, el tiempo de guerras entre humanos y yokai's, la época donde el más débil es eliminado y el más fuerte siempre es el vencedor. Donde los yokai's siempre estarán por encima de los humanos.
Donde un peculiar grupo de viajeros de un Inu-Hanyo, u
na miko del futuro, un monje libidinoso pero poderoso, una cazadora de yokai's, un cachorro de kitsune mágico y una nekomata yokai, se ven envueltos en cualquier tipo de problemas, adversidades y enfrentamientos con yokai's...Pero para ellos no todo eran problemas, había amor, amistad, diversión, burlas, bromas, amigos espías, momentos divertidos con la familia de la sacerdotisa, etc.¿Qué más se podía pedir en un mundo tan cruel?.•×××××××××××××××××××××××××ו
Una tarde, el grupo de viejos descansaba en un claro rodeados de miles de flores y olores que mareaban a los que tenían sangre yokai. Recién habían acabado de pelear con una kanna y kagura, y estaban agotados. El hanyo, como siempre que no había pista de naraku o este escapaba, estaba refunfuñando y echando humos por las orejas.
-Amigo mío, vamos no estés tan molesto- el monje se sentó al pie del árbol donde su amigo se encontraba.- No es la primera vez que nos pasa esto. Anímate, tarde o temprano acabaremos con el.
-Su excelencia tiene razón inuyasha, va a ver muchas situaciones similares a esta, pero no importa cuantas sean al final lograremos vencerlo.- sango y kagome llegaron a un lado del monje sentándose una en cada lado mientras que miraban entretenidas como la nekomata jugaba con el kitsune en el campo con una gran variedad de flores de diferentes colores.
-Tranquilo inuyasha, es mejor que descanses. Te esforzaste mucho peleando.- la serenidad en la voz de kagome hacia que todo el cuerpo de inuyasha olvidara la tensión que sentía en ese momento.
-¡Khe!- Respondió altanero cerrando sus ojos y volteando la mirada a otro lado para ocultar su sonrojo.- ¡¿Como voy a estar tranquilo con ese maldito aroma?!
El hanyo estaba inquieto, desde hace días había notado el leve aroma a celo que despedía la miko; que cada vez iba creciendo más y más, esto lo mantenía distraído y excitado. Todas las noches, desde que esto había comenzado, el miraba atentamente a kagome mientras dormía en ese extraño futón portátil que llevaba siempre en su gran mochila. Para el kagome era la mujer más hermosa y sexy que halla conocido nunca, y no poder tocarla era una verdadera tortura. Había veces en las que dejaba esa excitante tarea para eliminar a los yokai's que se acercaban al campamento atraídos por el aroma de hembra en celo. No, Inuyasha Taisho no dejaría que tocaran a SU mujer, primero tendrían que matarlo a él para hacerle algo a kagome, y esta claro que el no se dejaría matar tan fácil, iba a pelear con garras y colmillos para conservar lo que es suyo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot:Pasión de demonio-Inukag
Fanfiction"Los yokai's son criaturas magníficas y apasionadas. Pero un hanyo...uff. Un hanyo es una criatura magnífica, es nacida de un humano y un yokai, tienen lo bueno de los dos seres, los sentimientos y el corazón del humano y la fuerza y valentía del yo...