~Capítulo 2/2~

847 49 5
                                    

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••

Los personajes de inuyasha no me pertenecen, son propiedad de la gran Rumiko Takahashi.

Aviso:Contiene lemon fuerte y lenguaje explícito.

>"Narración de autora"<

>"Diálogo de personaje-"<

>"(Notas de autora o aclaraciones)"<

>"(Pensamientos de personajes), flashback y charla interna"<

>"Diálogo de inuyasha yokai-"<

>"•×××××××××××××××××××××ו" (cambio de escena)<

•×××××××××××××××××××××ו

Estaba totalmente preocupada, el aun no despertaba después de tantas horas. Tampoco es que quisiera que lo hiciera, en esa situación ella estaría completamente sola e indefensa...espera ¿sola? ¿A donde fueron los demas?.


Flashback...

-¡Inuyasha!- sus amigos inmediatamente se levantaron para auxiliarlo, estaba muy herido todo su cuerpo estaba cubierto de sangre.

-kagome, recuestenlo aquí- sango, aun adolorida, se levanto del saco para dormir de kagome, haciendo referencia a lo que había dicho.

-Pero sanguito tus heridas...

-No se preocupe excelencia, ya no siento dolor- mentira- además necesitan atenderlo rápido, esta sangrando demaciado- dijo refiriéndose a su estómago.

-La sangre no le pertenece a el completamente...- murmuro la pulga sobre el lomo de la nekomata.

-¿P-pero que pasa si despierta?- dijo con su voz temblorosa, igual que su cuerpo, el pequeño kitsune asustado por la idea de que no los reconociera e intentara asesinarlos.

-Esperemos que no lo haga...no se si esta vez pueda detenerlo (ahora es mas fuerte...)- esa idea dio mil vueltas por su cabeza.

-Con mayor razón tenemos que salir a buscar a tesseiga, no podemos quedarnos sin hacer nada- la taijiya decidida se arreglo lo que quedaba de su traje de exterminadora y tomo su hiraikotsu soltando un apenas audible jadeo de dolor- Excelencia quédese con kagome, si inuyasha despierta haga lo posible para alejarlo de ella. Vamos kirara- la nekomata ya sana maullo y siguió a la castaña a la salida.

-No sanguito, aun estas herida y en ese estado no vas a poder mantenerte en pie mucho tiempo.- el hoshi se acerco a ella tratando de hacerla entrar en razón.

One-Shot:Pasión de demonio-InukagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora