Las tres semanas con cada uno de los pretendientes habían terminado y aunque aún mantenía la esperanza de estar en cinta, una parte de mí era reacia a creerlo.
Ellos aún permanecían en mi castillo, esperando alguna respuesta pero yo necesitaba tiempo para mi, necesitaba pensar y pasar el tiempo a solas o... Con alguien; llevaba un largo tiempo sin visitar a uno de mis viejos amigos, una persona con la que había compartido gran parte de mi infancia pero debido a los deberes de ambos, tuvimos que separarnos un poco. Con mi magia fue fácil llegar a su castillo y quedar en el centro del salón: a diferencia del mío, su castillo variaba de colores azulados a blancos, muebles finamente limpiados, retratos de sus padres, de Tamaki y algunos de él y yo. En el centro había una escalera que subía al segundo piso y a mi izquierda y derecha, dos pasillos que conectaban con otras habitaciones.
Su castillo a pesar de ser más pequeño que el mío, se sentía más vacío y solitario. Tamaki debería sentirse muy solo aquí, y aunque había uno que otro trabajador aquí, con ninguno había entablado una buena amistad. De pequeños jugábamos mucho, luego se dio a conocer mi compromiso con Mirio y tuvimos que separarnos y tratar de madurar. Hacía unas décadas no lo veía y hoy podría ser un buen día; con eso en mente me dirigí a la biblioteca, él solía pasar la mayor parte de su tiempo ahí, y a menos que su hábito hubiera cambiado, seguro estaría ahí
Mientras avanzaba por los largos y desolados pasillos blancos, mis tacones hacían eco en el lugar, dando a conocer que había un nuevo invitado ahí. Al llegar a la biblioteca abrí las dos grandes puertas y entré: largas columnas sostenían el segundo piso de la biblioteca, ambos estaban llenos de estanterías con cientos de libros que para este punto, dudaba que Tamaki no hubiera leído todos estos. Frente a mi, apoyado en el borde de la mesa y junto a la ventana, Tamaki se encontraba leyendo un libro con el semblante inexpresivo; pese a que la luz era mortal para ellos, él se veía muy bien debajo de esta. La luz iluminaba sus mechones azules y realzaba las líneas definidas de su rostro, lo que lo hacían lucir muy atractivo.
—Tiempo sin verte — al escuchar mi voz, enseguida volteó a verme. Sin preocuparse de marcar en que página se encontraba, cerró el libro enseguida y se puso de pie, luego dio unos pasos hacia mi
—_____... — dejó salir en un susurro.
—¿Estás ocupado? — incliné la cabeza hacia un lado
—¡No! N-No lo estoy, por favor vayamos a un mejor lugar — se detuvo a mi lado y me hizo una señal que me indicaba que saliéramos de la biblioteca.
—Gracias — respondí con una cálida sonrisa y seguí a mi viejo amigo por los desolados pasillos. A lo largo de este camino, observé uno de mis retratos favoritos de los tres: Mirio, Tamaki y yo de pequeños. Los tres aún conservabamos nuestros rasgos principales, cosas que nos caracterizaban, pero quisiéramos o no, con el pasar de los años habíamos cambiando.
—Tiempo sin verte... — Tamaki rompió el silencio. Yo me había detenido a ver aquel retrato, por lo que el vampiro se detuvo a mi lado — Siempre te gustó ese cuadro.
—Me trae muchos buenos momentos — admiti. Cuando eran jóvenes y sin ninguna preocupación, sin tener que reinar o... Quedar embarazada — Cambiando de tema, ¿cómo estás?
Tamaki me miró unos momentos, por su expresión, él sabía que algo andaba mal conmigo pero se limitó a seguirme la corriente y cambiar de tema. El chico extendió su mano hacia mi y me invitó a tomarla, a lo que yo acepté. Tomados de la mano, continuamos aquel recorrido rumbo a la pequeña sala donde solíamos pasar horas charlando y comiendo.
—Todo a sido tranquilo, los cazadores dejaron de atacarnos recientemente — con su ayuda, me senté delicadamente en uno de los sofás. Tamaki se dirigió a una esquina de la habitación, específicamente a una pequeña mesa pegada a la pared donde descansaba un juego de té. El vampiro sirvió dos tazas y con sumo cuidado las dejó en la mesa frente mio — ¿Tu hiciste algo?
ESTÁS LEYENDO
Lujuria | OneShots Bnha
FanficLa lujuria es un pecado que todos cometemos, incluso los más inocentes. Tu serás una de los que más lo cometan...~ ▪️One Shots de BNHA ▪️En su mayoría lemon ▪️Portada hecha por : -CinnaMonx- ▪️Si no te gusta el contenido +18, no lo leas