13 cap.

1.5K 80 17
                                    

Narra Pilar
Pasó cómo una hora desde que Mia se marcho a buscar la llave de la caja de maquillaje y todavía no volvía. Se que fue temprano a buscarlas y reconocí que fue conveniente que lo haya hecho, el transito pudo demorarla en ir a su casa y después al departamento pero tardaba mas de los que creí, incluso convencer a Channa pudo demorarla a Mia quien no es tan buena mintiendo —se muerde el labio cuando miente—, podría hacer una lista de lo que la esta demorando aun así me enfoque en mantener la calma y rogar que venga a tiempo.

Hoy el tiempo no esta en su favor

Rasque mi nariz observando a Marizza. Si ella me viera me diría que deje de hacerlo, sabe muy bien que lo hago cuando estoy nerviosa y yo se muy bien que una de las muchas cosas que odia es a una persona nerviosa hasta puede llegar a alterarse por eso. Ahora no lo estaba, ella se hallaba acostada en su cama jugando con sus anteojos cuándo de repente se endereza con cara pensativa cómo si sé hubiera acordado de algo.

— Uh mierda. —susurró y fruncí el ceño.

— ¿Que pasa? 

— Me olvidé de decirle a Mia donde está la llave. —hablo bajo y me sonrió inocentemente.

— Por eso está tardando tanto. —comenté y Marizza agarró rápidamente el celular para hablarle.

 Cuándo marcó su número, Mia contestó pero tocaron la puerta y la abrí apareciendo por ella Blas, nuestro preceptor, él cuál se puso a observar nuestra habitación.

— ¿Necesita algo? —le pregunté a Blas y él dejó de buscar en la pieza para verme y responder.

— No, solo venía a revisar sino se escaparon ya que el señor Dunoff me informo sobré su situación —siguío— ¿y la señorita Colucci?

— Está en el baño —contestó rápidamente Marizza con el celular en la oreja— tiene un problema femenino y me está hablando para que vayamos. —señalo el celular y Blas entrecerró los ojos— Sino me crees lo pongo en alta voz. —lo puso y Marizza habló antes que Mia para que sepa la situación.

Mia estás en alta voz porque Blas piensa que no estás en el baño y que no necesitas que vayamos para ayudarte con tu problema.

¿Qué? Preguntó Mia.

lo que escuchaste, esta acá porqué Dunoff lo mandó a espiarnos.

— Yo nunca dije eso —se excusó Blas y agarré el teléfono de Marizza.

Bueno Mia ya vamos al baño espera —hablé y apreté el botón para que no esté más en alta voz— ¿Necesitas algo más Blas?

— No —contestó y nos miró para luego salir por la puerta.

Mía la llave está en... —miré a Marizza para que me diga y me susurró abajo de mí almohada— abajo de la almohada de Marizza. 

Ya la encontré. dijo ella y se quedó unos segundos en silencio como si estuviera pensando en decirnos algo.

¿Mia pasó algo? 

N-no. titubeo y fruncí el ceño pero no le preste atención.

Volvé rápido.

Okey. colgué y le dí el celular a Marizza.

Que rara estaba. -pensé- mejor no me hago la cabeza


Narrador omnisciente
En el departamento de los chicos Pablo y Tomás estában discutiendo en el living cuándo aparece Manuel.

— Manuel vení —lo llamo Tomás— o no que Superman le gana a Batman.

— Nada que ver, no viste en el cómic donde Batman le gana. —alegó Pablo.

— Pero Superman tiene SUPERPODERES y Batman NO —replicó Tomás— además Batman usó la kryptonita sinó desde un principio le ganaría Batman.

— Acéptalo Tomás ganó Batman ¿o no Manuel?

— Obviamente les gana Joker robando primero la kryptonita del museo para matar a Superman y después utiliza tecnología igual que la de Batman para utilizarla en su contra y matarlo. —contesto él haciendo que los dos lo miren con confusión.

— Sos un gángster. —vociferó Tomás haciendo que Manuel rodeé los ojos.

— No soy un gángster.

— Sí lo sos ¿o no Pablo? —él hizo una mueca dando a entender que sí.

— Bueno ya, es como la tercera vez que pelean —se quejó Pablo— y la segunda vez fue en frente de la vecina que por suerte no sabe español si no la vergüenza que me hubieran hecho pasar.

— No es mí culpa que Manuel piense que era Mia.

— Bueno que iba a saber yo que no era Mia si era igual.

— No era igual, además vos ni hablas con ella para saber si es o no. —argumentó Tomás.

— Pero vos no sos él que se la pasa viéndola todo el tiempo para conocerla —respondió y ellos fruncieron el ceño— si observas a una persona sabes mucho de ella como sus manías y esas cosas...

— ¿Y te funcionó? —cuestionó Pablo— digo... lo de conocerla solo por verla.

— Creó que si, por lo que sé.

— ¿Que sabés de ella? —le preguntó Tomás.

— Que le importa lo que la gente piense...

— A todos les importa lo que la gente piense. —contestó Pablo.

— Pero no cómo a ella... —siguió— ella cada vez que la miran mal o hablan de ella adelante suyo disimuladamente se fija en su espejo para ver si tiene algo de malo y aunque no tenga nada lo mismo le afecta.

— Nunca pensé que observando a alguien sin que le hayas hablado alguna vez puedas saber mucho de sobre ella. —comentó Tomás— ¿Sabés algo de Pilar?

— Además de que siempre se la pasa viéndote o que está enamorada de vos no. —dijo y Tomás se sorprendió.

— Te tocó una fácil Tomi —Pablo palmeó su hombro— ¿y de Marizza?

— Con ella no hablé...

— ¿Es en serio? es tu compañera de banco y no le hablaste ni una vez. —se quejó Pablo.

— Saben que, me voy a comprar algo para comer. —se dirigió a la puerta.

— ¡Comprá papas! —grito Tomás.

— Sii. —dijo y salio por la puerta soltando un suspiro por el cansancio que tenía por haber estando acomodando sus cosas en el departamento.

 Bajó por el elevador y sonrió al ver a su nueva vecina a punto de salir la puerta, entonces rápidamente se dirigió hacia ella.

— Aimy —la llamó pero no se giró— ¿Aim? —agarro su antebrazo.




















HOLA NUEVO CAPÍTULO. LES QUERÍA DECIR QUE AL ESCRIBIR VOY A CAMBIAR UN POCO Y QUÉ AL FINAL DEL CAPÍTULO NO VOY A ESCRIBIR UNA NOTA TAN SEGUIDO(COMO ESTÁ) SINO ES NECESARIO HACERLO.
BUENO BYE💞.


PD: en una pelea quién ganaria ¿Superman o Batman?

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora