París, Francia 2021
Marinette
—Hola Alya — saludó a su mejor amiga que la esperaba en su oficina junto al equipo fotográfico.
—Hola Marinette, ¿Cómo estás hoy? —Preguntó tan efusiva como siempre — ya tengo todo para las fotos de tus nuevos diseños, ya los estoy viendo en la pasarela ...
—¿Te has dado cuenta de que la mejor diseñadora tiene la mejor fotógrafa que la acompaña? —Marinette abrazó a su amiga, sin embargo su rostro se volvió serio en un instante — Alya ... Debo contarte algo que me sucedió ...
Marinette estaba confundida, en unos pocos minutos sucedieron demasiadas cosas que no podía explicar. Confiaba en Alya para todo, pero aún así lo que sintió era demasiado extraño y complicado de explicar; tenía un profundo miedo a estar quedando loca.
—Dime ... ¿Tiene algo que ver con Luka ...? - puso una cara pícara.
-¡NO! Digo si ... Creo que no, no no, no es eso aunque luego si paso algo, y primero aquel chico ... pero Luka apareció y ...
—Alto Marinette — interrumpió Alya—, si no vas más lento y en orden no logro entender nada.
—Claro, Alya estoy muy confundida — se sentó en su escritorio e invitó a su amiga a que tomara asiento frente a ella—. ¿Recuerdas que en la cita del sábado Luka me manifestó sus sentimientos y que correspondí? —Alya asintió con la cabeza— Bueno, hoy venía normal, crucé la calle y del edificio salía un chico, rubio y alto, tenía ojos verdes y .. .Dios mío, era tan lindo ...
—Oh vamos Marinette, ¿hasta ahí llega tu amor por Luka? —Alya rio.
—Es que su atractivo no fue lo importante, bueno si, era muy bello, pero ese no es el punto. Él me paralizó completamente, no te rías — advirtió—, pero el tiempo se paró cuando nos miramos a los ojos, Alya nos miramos tan profundamente y se sintió eterno ... Era como si lo conociera de algún lado — suspiró.
Marinette no estaba segura si continuar, al expresar lo que sintió en voz alta esto se volvía aún más real.
—Y mi piel se erizó, siento ... Siento muchas cosas juntas, como si fue una mosca en la miel, completamente atrapada, sentí un click — miró a su amiga tímidamente—, pero no se quien era aquel chico, solo nos quedamos mirando y su celular comenzó a sonar rompiendo el extraño momento, el caminó hacia el otro lado de calle y yo comencé a caminar hasta la puerta, pero no quería entrar ¿sabés? Es como si mi cuerpo me pidiera ir tras el chico misterioso y preguntarle al menos su nombre.
—Wow, amiga ... No se que decir ... ¿Por qué no fuiste tras él?
—Porque en ese momento apareció Luka, me besó y comenzó a hablarme, lo perdí de vista entre la gente ...— Marinette se entristeció ante ese pensamiento, como si algo de ella doliera, una herida antigua que no podía explicar porque ella jamás antes había visto a aquel muchacho.
ESTÁS LEYENDO
¿En la otra vida? (Mariquita Milagrosa)
Romantik¿Creer en la reencarnación? Eso es algo que está muy lejos de los pensamientos de Adrien y Marinette (al menos en esta vida), pues claro, cuando existen cientos de cosas más importantes por las que preocuparse esto pasa a ser poco más que una pregun...