Capítulo 1

154 13 4
                                    

Todo se detuvo, parecía surrealista...Todo empezó cuando me levanté un Martes normal por la mañana pero algo era diferente y yo hice todo igual : Fui al Instituto, me encontré con mi amiga Hannah, hablamos de chicos sobretodo, ese no era un día normal, había una nueva chica que se llamaba Elizabeth, Elizabeth Smith , un nombre bonito y normal y corriente, sí, pero desde el momento que la ví supe que era diferente por la forma en la que ella pasó delante de mí en la sala mirándome como si fuese basura . La empezé a odiar enseguida, y ya sabes lo que dice la gente, confía en tus instintos. El día pasado y todo estuvo bien : El curso D en Ciencias y mi amor platónico no miraba ni siquiera si estaba allí.                                                                                                                     Cuando salí del Instituto, esperé el bus y desde el rabillo del ojo ví como Elizabeth se estaba echando encima a Cameron ( mi amor platónico). No hice nada excepto pensar en darle un puñetazo en su cara. Lo que empeoró las cosas fue que ella me vio mirándola y dio una escalofriante innecesaria sonrisa como si me lo estuviese restregando en mi cara. Cuando llegé a casa, de inmediato llamé a Hannah para contárselo.

- Oh dios mío, ¿soy solo yo la que tiene una extraña sensación sobre Elizabeth la chica nueva? - discutí rabiosa, echándome en mi cama mirando al techo.

- He tenido la misma espeluznante sensación de que ella no tiene buenas intenciones, pero vamos a intentar seguir con nuestras vidas - replicó Hannah.

- Lo intentaré. He oído que ya ha sido invitada a la enorme fiesta de Hudson el viernes, quiero decir que es el primer día de la chica, yo en mi primer día estaba sentada sola en el almuerzo.

- Yo digo que intentemos coger invitaciones, quiero decir que va a ser fácil, solo tienes que coquetear con él...Perdona, me tengo que ir, mi madre ha perdido su collar y me está echando la culpa a mí. Adiós. - explicó Hannah rápidamente.

Toda la noche planeé como iba a conseguir una invitación para la fiesta de Hudson, a la que sabía que Cameron iba a ir, ya que eran mejores amigos.                                                                                 Al día siguiente, encontré a Hannah antes de ir al Instituto y hablamos sobre como íbamos a coger una invitación para la fiesta. En el almuerzo, fuimos hasta Hudson y actuamos relajadas ya que no queríamos parecer desesperadas, así que lo que hicimos fue pagar a alguien que tenía una invitación para venir hacia nosotras y decir : 

- ¿Vosotras dos invitadas a la fiesta de Hudson?

Mientras hablábamos con Hudson y funcionó, supuse que se sentía incómodo así que él estaba como 

- No dudéis en venir

Y nosotras estábamos como 

- Claro, tendré que ver si estoy ocupada ese día.

Incluso estábamos pensando

- Oh dios mío, esto no es real.

La única pega era que no tenía nada para ponerme, así que después de la escuela me fui a comprar y me gasté 400$ en ropa. Me compré un bonito vestido corto rojo, unos tacones negros y unos pendientes plateados. Hannah compró un vestido morado sin tirantes, un bolso de Prada color melocotón y unos tacones azules con lunares.

El día siguiente fue otro aburrido día de escuela, pero me fui humillada delante de toda la clase. Bueno , teníamos que hacer una presentación sobre la gente rica y yo me olvidé de ello, así que la profesora estaba como :

- Violet, es tu turno para enseñarnos tu trabajo.

Le expliqué porque se me olvidó y luego Elizabeth se metió en la conversación.

- Este es solo mi segundo día maestra, pero lo he hecho, así que lo siento si es un poco duro - dijo Elizabeth como si fuera superior a los demás.  

Ella evidentemente estaba intentando que me volviese loca, y estaba funcionando. Se lo conté a Hannah y ella casi se acerco a decirle algo pero la calmé recordandole que mañana era Viernes, lo que significaba que era la fiesta.                                                                               

Hidden Secrets [Spanish Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora