luego de haber manejado varios minutos, llegó hasta una especie de montaña donde había un pequeño estacionamiento.
según tenía entendido, ese lugar estaba hecho así para que las personas puedan disfrutar bajo las estrellas, como hacer picnics y demás. pero viviendo en una ciudad tan peligrosa como los santos, lo ultimo que harías seria ir a un lugar así, por lo tanto el lugar estaba vacío.
le parecia un lugar algo cliché la verdad, pero si estaba con él no le importaba que fuera cliché.
luego de unos pocos minutos, vio como se acercaba otro coche, una camioneta más bien; reconociendolo al instante y por ende, emocionandose un poquito
el otro auto estaciono casi al lado suyo, luego vio como un hombre alto y moreno bajaba de este.
inmediatamente, bajó del coche, agarrando su móvil y las llaves de este, posteriormente cerrando el vehiculo y caminando hacia la otra persona
-hola gu- iba a saludarle pero casi al instante sintio como el rubio practicamente se lanzaba hacia él, abrazandolo fuertemente mientras apoyaba su cara en su pecho.
jacob a los pocos segundos, extendio sus brazos, rodeando al menor.estuvieron así en silencio por varios minutos, hasta que el mayor habló.
-yo también te extrañé.-soltó una pequeña risa al final
-cual te extrañé, hijoputa me has evitado por medio siglo. te golpearia pero tienes suerte de que este cómodo en esta posición. -habló el rubio claramente enfadado.
-ven a mi coche, ponemos la peli y te cuento, ¿va?
-mh, 'ta bien. -lentamente se separaron del abrazo, aunque no del todo.
jacob tenía sus manos en la cintura del rubio y este acomodaba las suyas alrededor del cuello del moreno.
se quedaron otros minutos más mirandose, gustabo simplemente pensando en lo lindo que le parecía jacob y este solo perdiendose en los hipnotizantes ojos azules del menor.
-¿vamos?
el más alto asintió y simplemente le tomo suavemente de la mano mientras le acompañaba a su coche.
se subieron a los asientos traseros donde había una laptop, y en el asiento del copiloto una sábana y algunas cosas para comer como palomitas, dulces y demás.
ambos ya estaban practicamente pegados el uno al otro, no es que hiciera frío o algo —de hecho, hacía un buen clima— solo les gustaba la compañía del contrario.
-¿quieres ver una peli de miedo? gus.
-no que me asusto.
-es la idea. -soltó unas pequeñas risas que luego también soltó el rubio. -¿cual quieres ver entonces?
-alvin y las ardillas.
jacob comenzó a reirse, y pues con todo el derecho del mundo.
al ver como el menor no se reía, se detuvo.
-espera, ¿lo dices en serio?
-sí. es que ayer me acordé y son peliculones tío.
(tengo unas ganas de ver alvin y las ardillas ahora mismo impresionantes)
luego de un pequeño silencio por parte de jacob, volvió a hablar. -te chuparé el pene.
-hala, pues así no suena tan mal, eh. - le miró con una sonrisa y se acercó, tomandole del mentón con la clara intención de besarle.
el rubio simplemente se apartó y le alcanzó la laptop al moreno.
movió la cabeza hacia los lados negandose.
-primero la peli-joder.
《》
actualizacion pq me siento para el orto y necesito distraerme 🥵🤙
lo escribí asi rapido perdón si esta medio rancio🐀
intentaré hacer el otro cap ahorita pero no prometo nada👩🦲✌
espero que tengáis un buen día y recuerden tomar agua🤝💖
(update: pensé que lo había publicado y como no me llegaba ninguna notificacion estaba ☹ pero luego vi q lo dejé en borradores y me sentí muy imbecil JAJAJAJ)