-que sueño-ttbayo...
Naruto ya había cenado y estaba preparándose para dormir, pero antes pensaba tomar una ducha rápida.
10 minutos después el rubio ya se había duchado, estaba cambiándose pero alguien lo interrumpió.
-maldicion... quien será a estas horas?
Naruto pensaba que quizás era Iruka-sensei pero nunca imagino ver a...-Sasuke? que hagas aquí datt-
Nuestro Uzumaki no pudo terminar de hablar porque fue callado por los labios del Uchiha.
Era un beso salvaje y necesitado, mientras Sasuke lo besaba cerró la puerta despacio para adentrarse a la casa un poco desordenada de nuestro querido rubio que ahora mismo se encontraba jadeando en la boca del azabache,
ya de por si era un ambiente caliente, el rubio con el cabello mojado y con una camisa grande sin nada más que sus bóxers debajo, que prendía aún más al de piel pálida.-mGhmh ah! Sasuke que demonios estás hacien- mmgh!
Sasuke acorraló a Naruto en la pared con un solo brazo mientras metía una de sus piernas entre las del ojiazul y rozaba su masculinidad que empezaba a estar erecta.
La otra mano del pelinegro pasaba bajo su camisa acariciando y apretando uno de sus pezones haciendo que el rubio suelte un jadeo.
-Solo déjate llevar...
Susurro el Uchiha con voz ronca en su oído, haciendo estremecer al Uzumaki.
Naruto siempre sintió algo más por Sasuke, realmente pensaba que era normal, solo amistad, pero más tarde se dio cuenta en que pensaba de una forma romántica y también un poco lujuriosa, el solo hecho de pensar en la vez en la que Orochimaru lo apartó de el le hace hervir la sangre, más tiempo después se dio cuenta que Sasuke nunca le correspondería, es decir, ¿que tantas probabilidades había de que lo haga? su único objetivo era su verganza, ¿¡que diablos está ocurriendo?! ¿que hace el ahora mismo, susurrándome en el oído que me deje llevar?
Sus bocas volvieron a unirse pero esta vez era un beso aún más salvaje que el otro.Sasuke introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor de estatura, comenzando así, una guerra de lenguas, en la que ganó el ojinegro, se separaron por falta de aire, Sasuke cargo a Naruto estilo princesa llevándolo a la habitación, arrojándolo sobre la cama para colocarse sobre el más pequeño.
-Espera Sasuke! yo también quiero hacerlo.
El no entendía a lo que se refería, cuando vio los ojos del rubio posarse sobre su gran ereccion sabía a lo que se refería.
-Esta bien, espero lo hagas apropiadamente.
El moreno se sentó en el borde de la cama y el de hebras amarillas estaba arrodillado, quitando el pantalón del azabache.
Se quedó mirando la gran ereccion del mayor, su pene se veía bastante grande no sabía cómo le iba a caber, sin más quito el bóxer negro y lamió la punta, recibiendo un jadeo ronco como respuesta de los labios del Uchiha,
siguió con su trabajo, lamiendo del tronco a la punta para después metérselo lo mayor que le cabía para con la mano masturbar la parte que no entraba en la cavidad, con la otra mano tocaba los testiculos.
-mggh l-lo haces bien..agh~jadeaba el mayor para después poner su mano sobre la cabeza del rubio indicando que acelere la velocidad.
Luego de unos minutos Sasuke no pudo aguantar más.
-N-naruto v-voy a venirme aaaHh~quita tu cara!
Dijo para sentir una corriente eléctrica y ensuciar toda la cara y cabello del joven delante suyo, su cara llena de su semen, realmente lo prendía.
-Mggh, ahora te toca a ti, de seguro duele bastante allí abajo...
dijo mirando el bóxer de Naruto todo mojado de pre-semen y con algo duro sobresaliendo.
Tomo al rubio del brazo y lo tiro a la cama, comenzó a besarlo y a desvestirlo totalmente, dejando chupones por todos lados, siguió chupando sus pezones, a uno lo chupaba y mordisqueaba mientras al otro lo pellizcaba.-mghh!! Sa-Sasuke basta de juegos! ya entra en
mi! ahhhh~-Con que eso quieres... bueno no me queda de
otra, pero después no te quejes...Se acomodó entre las piernas abiertas del Uzumaki para comenzar a masturbarlo lentamente, introduciendo uno de sus dedos anteriormente lubricados con su saliva haciendo jadear y gemir más al rubio.
Introducio el segundo dedo, moviéndolo en forma de tijeras, podía notarse la incomodidad del rubio.-Estas bien?
-S-si s-sigue...
metió el 3 dedo ya casi el rubio no sentía dolor, el azabache los movía simulando embestidas.
-mmgh Sa-sasuke! ya metelo!
Rogaba nuestro rubio.
Sin mas Sasuke entro de una estocada haciendo gemir al otro, espero un poco hasta que Naruto se acostumbre.
Luego empezó con embestidas suaves para ir intensificándolas, en la habitación solo podían escucharse gemidos y jadeos ahogados y los choques que producían sus cuerpos.
-S-sasuke s-se siente bie-aAahhhhhh- nghh!
a-ahi AAaaahg-Creo que lo encontré.. mgh~
agh! realmente siento como si fueses a tragármelo ah~Después de unos minutos las embestidas se
intensificaron bastante.-Y-yo voy a c-correrme mgh!! hah hah
-D-Di mi nombre mmmGhh~ maldita sea creo que también me vendré
-S-sasu Sasuke! gAh me v-vengó..nHgh AaaahHh hah, hah
Sasuke embistió a Naruto extremadamente rápido y se vino en su interior.
-Agh que bien se sintió mgh~
-si.. oí Sasuke, me gustas
-Tambien me gustas o acaso no ves? dobe
-AH? Urusai-ttebayo! teme!
-Usuratonkachi...
Naruto no llegó a responder por un beso tierno que Sasuke plantó en sus labios.
Luego se durmieron abrazados.
Espero les haya gustado!