CAPÍTULO 43: LA MUJER DE MI VIDA

545 34 7
                                    

NAILA: ¿Te ha contestado?
HUGO: Naila, te lo he dicho pero parece que no entras en razón. Te quiero pero quiero intentarlo con ella si ella quiere. Si cuando hablamos y yo estaba con Eva no volvimos lo que debía de sentir por ella sería muy fuerte.
NAILA: No sabes el daño que me haces.
HUGO: Naila (le digo cogiéndole las manos), siempre te voy a querer pero no sé si lo que siento por ti es costumbre ya que no me acuerdo de nada o es amor.
NAILA: ¿Sientes algo por Eva? Sé sincero.
HUGO: No sé qué decirte a eso. Pensaba que no pero conforme voy recordando cosas mi corazón no dice lo mismo. Estoy hecho un lío.
NAILA: Sé que esto es difícil pero te entiendo. Haz lo que quieras pero espero que tengas presente que pase lo que pase voy a estar aquí.
HUGO: Lo siento de verdad.
NAILA: Corre a por ella Hugo, enserio. Lo único que estoy haciendo yo aquí es impedir algo que tarde o temprano va a pasar y prefiero alejarme ahora a más tarde y que el daño sea mayor. Te quiero siempre Hugo (me acerca y me da un beso). Venga, vete a por ella.
HUGO: Gracias gracias y gracias.

Me despido de ella con un abrazo y voy corriendo para mi casa. Con las prisas en vez de coger el coche para ir más rápido me he ido corriendo.

Después de un rato llego a mi casa abro la puerta y veo que no hay nadie.

Mierda. ¿Dónde está Samantha? Ella es la única que puede decirme dónde está Eva o espera, Ariadna se fue con ella. Voy a llamarla.

Después de 4 pitidos me coge la llamada.

HUGO: ¡Ariadna!
ARI: ¿Estás bien?
HUGO: Estas con Eva ¿no?
ARI: Si no te contesta a los mensajes yo no puedo hacer nada Hugo.
HUGO: ¿Dónde estáis?
ARI: Hugo...
HUGO: Sé que estáis en Galicia porque cuando Eva se fue la otra vez se fue allí pero a dónde exactamente. Dímelo, por favor.
ARI: ¿Lo has recordado?
HUGO: Que dejes de evadir el tema. ¿DÓNDE ESTÁIS? (Le digo desesperado).
ARI: A Coruña. Te mando la dirección por mensaje pero nada de esto a nadie. ¿Vas a venir?
HUGO: Perfecto. Gracias eh.

Dejo a Ari con la palabra en la boca y cuelgo. Voy a mi cuarto, cojo una mochila y meto las primeras prendas que pillo. Voy a comprarme un billete para mañana a primera hora irme hacia allí.

—————NARRA EVA————-
EVA: ¿Quién era?
ARI: Ah, era Javy que dice que me echa de menos y que cuando volvemos.
EVA: Pero si no hace nada que nos fuimos.
ARI: JAJAJA, déjalo. Vamos a dormirnos anda.
EVA: Si, mejor será. Estoy muy cansada. Ah, mañana hemos quedado por la tarde con Laura, Celia y Adri, y por la mañana con Alex y Marta.
ARI: ¿Y tu hermana?
EVA: Se vuelve a Madrid mañana.
ARI: Ah vale pues nada, ponemos la alarma y ya.

Ponemos la alarma para mañana a las 9 de la
mañana y nos acostamos. No sé pero parece que Alex puede ayudarme a olvidar a Hugo.

*Al día siguiente*

Uf, que pesada la alarma de verdad. Me levanto y cojo el móvil para apagarla porque me está poniendo la cabeza como un bombo.

Ariadna sigue durmiendo no sé como. Le puede caer una bomba al lado que ni se inmuta.

EVA: ¡¡Ariiii!! (Le digo moviéndole el brazo para que despierte).
ARI: Dimee.
EVA: Que nos vamos chiquilla, son las 9 ya.
ARI: ¿Enserio? ¿No puedo quedarme durmiendo?
EVA: Quédate si quieres. Lo que quieras.
ARI: Ay no no. No quiero perderme el espectáculo.
EVA: ¿Qué espectáculo? ¿De qué hablas?
ARI: Nada nada. Venga vamos a vestirnos que llegamos tarde.

Ari y yo nos vestimos rápido y salimos para la cafetería que allí no están esperando Alex y Marta. Mi hermana se fue de madrugada así que me despedí anoche porque no sé el tiempo que estaré aquí.

Después de 10 minutos vemos que están en la puerta esperándonos ellos dos sentamos en un banco de por allí.
Poco a poco nos vamos acercando.

ALEX: Hola guapas.
ARI: Hey, ¿qué tal? (Dice dándole dos besos).
EVA: Feo (le digo susurrándole en el oído).
ALEX: Fea (me dice para darme un beso).
MARTA: Pero bueno y esto ¿qué es?
ARI: Déjalos que disfruten lo que les queda.
EVA: Llevas toda la mañana rara enserio.
ALEX: Venga vamos a entrar anda.

Entramos a la cafetería y nos vamos a desayunar.
Ya hemos acabado de desayunar pero veo a Ari muy nerviosa mirando el móvil.

EVA: ¿Qué te pasa Ari?
ARI: Nada nada.
EVA: ¿Estás segura?
ARI: Si si, no te preocupes. Aquí dejo mi dinero, os espero fuera que me están llamando.

No deja que le digamos nada y se levanta. Marta, Alex y yo nos levantamos y pagamos.

Cuando salimos Alex me pone su brazo por encima de mi hombro y me besa. Me gusta pero no quiero forzar nada.

¿Pero dónde está Ari?

————NARRA HUGO————
HUGO: Pero déjame ir.
ARI: No creo que sea lo mejor Hugo.
HUGO: Yo no he venido hasta aquí para no hablar con ella.
ARI: ¿Sientes algo por ella?
HUGO: No.
ARI: ¿Entonces que coño haces aquí? Está conociendo a alguien.
HUGO: Quiero intentarlo Ari. Estoy completamente seguro de que voy a recuperar mi puta memoria y no quiero arrepentirme.
ARI: No quiero que le hagas daño.
HUGO: No se lo voy a hacer, no quiero.
ARI: ¿Y si no sientes nada por ella aunque lo intente? Le vas a hacer el doble de daño.
HUGO: Que no Ari que se puede.
ARI: ¿Y Naila?
HUGO: La he dejado. Te lo he dicho, quiero intentarlo.
ARI: Me están llamando.
HUGO: Dame el móvil.
ARI: ¿Qué dices?

Le cojo el móvil a Ariadna y contesto.

HUGO: ¿Eva?
MARTA: No soy Eva, ¿quién eres tú? Eva te buscan (escucho decir)
HUGO: Ponme a Eva.
EVA: ¿Hola?
HUGO: Eva. ¿Podemos hablar?
EVA: ¿Hugo? ¿Dónde está Ari? Pásamela.

Cuelgo el teléfono y se lo doy. Voy a ir y me da igual que esté con ese tío.

ARI: ¿Qué vas a hacer?
HUGO: Ir.
ARI: Hugo, no. Por favor.
HUGO: Lo siento.

Dejo a Ari ahí aunque noto que empieza a ir detrás de mí.
Están ahí Eva y dos más. Me da igual.

HUGO: ¡¡EVA!!
EVA: ¿Hugo?

Empiezo a correr un poco y me acerco a ella. Va cogida de la mano del chaval de su lado pero me da igual, espero que no sea demasiado tarde. Si de verdad me quiere no me puede haberme olvidado.

HUGO: Eva (la miro fijamente).
EVA: Pero Ari, ¿qué has hecho?
ARI: Lo siento pero lo he intentado.
HUGO: Eva, mírame.

Veo que Eva empieza a tener los ojos lagrimosos. Joder.

ALEX: Cariño, no te preocupes (le dice para darle un beso).
HUGO: Déjame que hable con ella.
MARTA: ¿Pero tú quién eres? Que guapo eres oye.
EVA: ¿No tienes suficiente con todo?
HUGO: Dame otra oportunidad, por favor.
EVA: ¿Qué oportunidad? Dime.
HUGO: ¿Es demasiado tarde?
ALEX: ¿Pero no la escuchas o qué?
ARI: No te metas Alex, es cosa de ellos.
HUGO: Eva, por favor.
EVA: No. No quiero sufrir más por tu culpa.
HUGO: No voy a parar hasta conseguirlo.
EVA: No hay nada que conseguir.
HUGO: ¿Ya me has olvidado?
EVA: Si.
HUGO: Dímelo pero mirándome a los ojos. (Le digo sujetándole la barbilla).
EVA: Hugo...
HUGO: Venga, dímelo y me alejo para siempre.
EVA: Si. Te he olvidado. ¿Ahora me dejas?
HUGO: No te creo Eva.
EVA: Si tú no sientes nada por mí y no recuerdas nada que más te da.
HUGO: He recordado cosas.
EVA: ¿Como qué? Esto se está alargando mucho.
HUGO: Como que eras la mujer de mi vida. Eva, vamos a empezar de 0. Tanto tú como yo sabemos que no quieres a este. No quiero arrepentirme de no haberlo intentado.
EVA: Parece que no te queda claro. Esto se acabó desde hace ya mucho. No quiero verte más.

——————
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
Ya queda muuuuyyy poco para el finaal.
¿Qué opináis?

ACCIDENTALMENTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora