Leyenda de la casa de los perros

221 9 0
                                    

Luego de escuchar las 4 historias de miedo de Rose, Astoria, LingLing, Joy y Hawk estaban listos para escuchar las historias de miedo de Travis, a ver si sus historias aterran más que las historias de miedo de Rose

Travis: Bien, ya que están todos reunidos... Daré inicio a mi primera historia, se llama: la leyenda de la casa de los perros...

Inicia un flashback...

Travis: Todo comienza exactamente a inicios del siglo XIX, una pareja recién casada estaba viajando a Europa en un gran barco, pero ese barco estaba en medio de una tormenta, y la pareja estaba diciendo, que si uno de ellos se va, el otro se va a tener que quedar con la casa que habían comprado para su luna de miel... Afortunadamente, ambos logran salir de la tormenta con vida, y para festejar, la esposa había comprado 2 estatuas de perros para ponerlos de guardianes en la entrada de la casa... Años después, el esposo falleció, y su mujer quien había quedado viuda, no tardó en casarse nuevamente, olvidando por completo la promesa que le había hecho a su difunto esposo, y cerró tanto puertas como ventanas con tablas de madera... Pero tiempo después, se empezó a escuchar ruidos extraños dentro de la casa... sombras misteriosas estaban dentro de esa casa, y hacían mucho ruido dentro de la casa... La gente dice que la única forma de detener los ruidos de la casa, es leyendo un novenario, y si uno lograba hacerlo, recibiría las escrituras de la casa... Pero decir el novenario no era tan sencillo, tenías que leer el novenario en el cementerio, justamente en la tumba del difunto esposo, pero tenías que ir solo, a las 12:00 AM, y con una vela encendida... Mucha gente valiente ha intentado leer el novenario, pero nadie ha logrado leer o terminar el escrito, y desde ese entonces, la casa siempre se ha llenado de ruidos, y nadie se ha atrevido a entrar ahí....

Fin del flashback...

Travis: Ese es el fin

Joy; Wow, eso fue muy... Ranatástico

Hawk: Si, fue frío como el hielo

Rose: Si, Travis, esperemos que tú siguiente historia sea un poquito más aterradora

Continuara...

Regal Academy: Historias de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora