"La vida de cada uno" pt1 Alli

0 0 0
                                    

En casa de Allison

Mamá de Allison: Hija ven a tus clases...

Desde arriba del cuarto...

Allsion: ¡¡HAY VOY MAMÁ!!

Allsion baja por las escaleras...

Allson: ¿Qué paso mamá?

Su madre era alta y delgada , tenia el cabello amarillo y hasta los hombros vestia elegante y tenia un enorme anillo en su dedo , tenia cara de amargada y era un poco morena , sin embargo solo era su madastra


Mamá: Dabarias estàr desde hace 1minuto , la señorica Camil de la Cur lleva esperandote , pero cambiate primeto...

Allison: Ok mamá -trata de no poner los ojos en blanco-

Allison vuelve a su cuarto...

En el cuarto de Allison...

(Era así)

Allison: Aaash , ¿Porqué no entiende que no quiero eso en mi vida? Da igual tengo que cambiarme si no me va peor.... ¿Qué me pondre?

Entra en el enorme armario que tiene y agarra un conjunto de ropa...

A

llison: Sera esté vestido...


Allson: Y está bolsa...


Allison: Y estos zapatos...

Se cambia rrapido...

Allison: Listo , de algo sirve ser amiga de Cali jaja...

Con su conjunto listo sale de la habitación...

Camil de la Cur: No se niña pero tardaste demaciado...

Allison: Disculpe -la reverencia- pero tengo que irme...

Mamá: ¡¡Dios mio!! ¿Quièn te dio permiso?

Allisom: Mi padre...

Flashback...

Allson: ¡Padre!

Papà de Allson: Mande cariño...

Allison: Si mi madre no deja que salga....

Papá: No te preocupes cariño ya eres adulta y puedes alir a donde quieras.... , solo ten cuidado recuerda...

Allison: ¡Gracias papi!

Papá: Y si puedes trata de llegar temprano...

Allison: Sipi.... ok me iré a la escuela bye...

Papá: Bye , cuidate...

Fin del Flaschback...

Allison: Entonces me voy...

Mamá: Ok ven...

Allison: No es por ser grosera pero ni siquiera es mi madre , así que me voy , Camil de Cur gracias por venur , sin embargo ya se puede ir....

Allison sale de la casa....

En el estacionamiento de la casa de Allson...

Allison: Chofer...

Chofer: Mande señorita...

Allison: ¿Podria llevarme alguno?

Chofer: No creo que a su padre le guste...

Allison: ¿Y si llevó el mio?

Chofer: Está bien solo vaya con cuidado....

Allison: Ok , muchas gracias -lo reverencia-

Chofer: De nada , ¿Cuál ke gustaría llevar?

Allison: ¡¡Ese!!....

Allison: ¡¡Ese!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chofer: Ok maneje con cuidado... ¡¡Adios!!

Allison sube al carro...

Allsion: Adios...-arranca y se va-

Narra Allson...

Toda mi vida e vivido como la niña popular y rica del salòn , pero eso no significa que sea bueno , estoy obligada a casarme cuando tenga 22 años de edad ose en 2 años , estoy obligada a dejar mis sueños por aprender a maquillar , que es la carrera de mi madre adoptiva. Mi madre fallecio cuando yo tenia 5 años , mi padre me cuido bien desde entonces y me dejo hacer lo que queria , hasta que se caso con Merida , una Argentina que vinó a China hace unos 15 años. Se casaron hace 2 años y ya no la aguanto. Mi padre es el jefe de todas las estaciónes de policia de China , es por eso que es tan millonario , que sangron se escucho eso. Mi sueño es convertirme en la vocalista principal de "34EVER" que ahora es "PRINCES" , y ser una aprendiz de la YT entertaiment. Tengo un trauma con el color rosa y los perfumes , no soy de China , naci en Canadá y mi nombre completo es Allison Gean Johjonson. Y listo esa es toda mi visa rresumida ahora a ir con las demas chicas.

💖Continiara💖

💚Gracias💚








Halo niñas y niños , dejare un capitulo a cada uno para que conoscan los diferentes tipos de vida de los personajes.

Gracias por seguir leyendo

Love SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora