JA! es una tonteria! esto pasa en Berlin con los pobres niños escuchen.3° de primaria lo recuerdo porque me impacto."Un loco le cuesta al estado 4 marcos diarios,un lisiado 4 1/2 marcos,un epileptico 350 marcos.Y viendo que el costo medio es de 4 marcos diarios y los hospitalizados son 300 mil,cuanto se ahorra el estado si fueran eliminados? aniquilados.
Poche: Dios santo no es posible.
Eso mismo dije María dios santo no es posible.No es posible que un niño de 7 años resuelva un problema de este genero.El calculo es complejo,se necesita un mínimo de información de algebra.
Poche: Bueno realmente es solo una multiplicación.300 mil si los mataran ahorrarían 1 millón 300 mil marcos al día.
Exacto! bravo! Pero tu eres joven y adulta,en Alemania le preguntan a un niño de 7 años.Ahh...se creen la mejor raza de todas.
Rodó los ojos aquella mujer.
Lucca: Oh...buenos dias princesa.
Poche:-volteo al escuchar esa frase-qué dijiste?!
Lucca: Oh lo dice aquí en el pastel.
Poche se quedó mirando el pastel y su mirada buscaba aquel tipo tan ilarante,pero Lucca la sacó a bailar aun estando en sus pensamientos.
Lucca: Qué haces aquí? vamos a bailar!
Bailaron un par de canciones entre la multitud,Poche en ningún momento dejo de buscar aquella camarera con la mirada.Cuando terminó la canción todos pusieron atención a la pareja y Calle había entrado al salón con una bandeja perfectamente equilibrada en su mano.
Lucca decía un discurso de como es que se conocieron y blah blah blah que no le importaba a Calle,solo le importaba verla.
Lucca: Maria José es la mujer de mi vida y por eso hemos decidido casarnos en un año.Estan todos invitados! el 19 de Abril en la basílica de san Pedro.Después festejaremos hasta el alba con el mismo buen humor de siempre.
BRAVO JAJAJ BRAVO FELICIDADES!!!!! BESO!!! BESO!!! BESO!!!
Calle vio aquel beso asqueándose tanto que termino por interrumpirlos tropezándose con una silla tirando todo de la bandeja.
Calle: Ay!
Calle te pasó algo?
Calle: No no no estoy bien jaja
Pipe: Amige!!! estas bien?!
Calle: Si si si no te preocupes jaja sigan sigan yo arreglo esto no se preocupen jajaja que torpe.
Sin que se diera cuenta subió la bandeja y la sentía mas pesada de lo normal.
Llegó su tío y frunció el ceño.
Raúl: Cómo estas?
Calle: Bien por qué? estoy haciendo algo que parezca extraño?
Raúl veía arriba de la bandeja un perro de raza puddle chico sacaba la lengua muy campante sentado en la bandeja de Calle,haciendose ver muy chistoso.
Raúl: No nada ve a la cocina.
Calle: Oh si si si
Raúl: Calle es del otro lado.
Se dio la vuelta.
Calle: Ya sabia.
Poche estaba mas aburrida que nada casi se dormía de lo mucho que alagaban a Lucca y su compromiso.Y de cosas aburridas,cuando vio a Calle que se le cayó algo y lo fue a recoger,Poche vio para ambos lados,nadie la estaba mirando.