los 3 signos más sensibles son....

56 5 0
                                    

1-piscis: te llevas el primer puesto del signo más sensible ,piensas que nadie está allí para apoyarte y que todo está mal a tu al rededor puede que sea así como también pueda porque no pero tú lo ves así y eso te afecta mucho te afecta saber que nadie te quiere o no le importas a nadie, siempre estás a la defensiva y tú aveces callas como aveces no lo haces aveces prefieres no decir nada para que nadie te lastime o aveces prefieres hacerte escuchar aunque aveces no sirva para nada y eso te rompe eres como una muñeca de porcelana y tienes que ser bien cuidada.

2-Cancer : eres el segundo más sensibles ya que tú sueles acumular todo y eres realmente muy sensible eso hace que tengas una montaña rusa de emociónes y mal pienses todo te hace mucho daño guardando todo lo que te sucede y lo haces solo porque sabes que tu escucharás a todos y trataras de mejorar para esas personas que si haces algo que no les gustan pues ellos Te lo dicen de mala o buena manera y tratas de mejorar pero ellos por ti no harán nada o tal vez lo hagan pero no todos lo harán por eso siempre a ocultas todo el tú caparazón haciendo que todos vean entiendo un lado rudo ,malo y sin sentimientos y por dentro eres sensible,protector y muy negativo contigo mismo.

3-Tauro: eres un signo muy tranquila y relajada aveces y no tienes mucha paciencia eres muy bueno para el romance y eso está muy bien , pero puedes verte así y ser otra persona por dentro ya que eres un signo cambiante Puedes enojarte fácilmente y tienes dos salidas para eso gritar o llorar casi siempre vas a elegir llorar y llorar en silencio para que nadie te escuché ya que no te gustaría preocupar a otras personas te preocupas por ellas pero no te gusta verlas preocupadas así que siempre estarás tranquila y relajada aunque no lo estés ,por dentro te sientes sola e incomprendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zodiaco sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora