°CAPÍTULO UNICO°

214 5 8
                                    

Hace una semana, uno de los compañeros de clase de Trunks se había enfermado con algo. Ella estaría de regreso en unos días, por supuesto, pero él había visto la oportunidad de presumir y había aprendido bien a nunca rechazar la oportunidad de afirmar su superioridad.

Bueno, nunca he estado enfermo ni un día en mi vida.

Y, por supuesto, como alardear deshonestamente era burlarse de uno mismo, era la verdad. Los Saiyajin, incluso los mestizos, estaban destinados a ser resistentes por encima de todo; su biología lo manejó con facilidad, mientras que clases enteras en su escuela se vieron atrapadas sin ceremonias en la misma cepa de la gripe durante una semana.
Lo que lo hizo aún más humillante cuando comenzó la fiebre. La arrogancia incomparable definía la mitad de su línea de sangre, y lo había pagado de muchas maneras, pero ninguna tan miserable como esta. Si un enemigo podía vencerlo, solo significaba que tenía que venir para superarlos. Ser incapaz de superar los putos gérmenes fue el golpe más espantoso para su ego que podría haber recibido.

Sin mencionar cómo se sintió . Tan insoportablemente caliente que le dolía el estómago, mareado con la sensación de fuego líquido recorriendo todo su cuerpo, y demasiado terco para aceptarlo y tomarse un día libre, no era la mejor manera de superar la fiebre para sudar. , ¿de todas formas? Su padre estaría seguro de estar de acuerdo con él, incluso si su madre no.

 , ¿de todas formas? Su padre estaría seguro de estar de acuerdo con él, incluso si su madre no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tienes que volver a la cama ahora mismo".

Tan inevitables como la muerte misma, esas palabras lo conoció casi en el momento en que se sentó a la mesa del desayuno. “¡No, no lo hago! —Gritó con la boca llena de rodajas de mandarina. De todas formas, papá no querría que lo hiciera. ¿Correcto?" Trunks miró al otro lado de la habitación para encontrar a su padre ya mirándolo. Sus puños estaban lo suficientemente apretados como para que las uñas se le clavaran en las palmas de las manos, y parecía que estaba tomando cada gramo de fuerza que tenía para no golpearlo. Para que No era como si hubiera elegido esto para sí mismo.

"...ella está en lo correcto. Vamos."

¿Desde cuándo había alguna excusa válida para perderse una sesión de entrenamiento? Hace diez minutos, Trunks estaba seguro de que tendría que estar muerto para tomarse un tiempo libre, e incluso entonces no estaba seguro de salir de eso. "¡¿Pero por qué?! ¡Estaría bien! "

"Vete ahora ," gruñó Vegeta, y por todas las veces que había estado justificadamente asustado de él, Trunks no recordaba haber sentido su estómago caer de esa manera. Esa voz grave y grave adquirió un tono que lo aterrorizó tanto que le temblaron las rodillas debajo de la mesa. Al menos, esa es la clase de lo que se sentía.

Por una vez, no tenía ningún argumento que presentar. Incluso si hubiera querido, no estaba seguro de haber logrado desobedecerlo. Su cuerpo ya había decidido por él que no valía la pena discutir. "... sí, señor", respondió Trunks, resignado a dejarse llevar por la orden. Regresó arrastrando los pies a su habitación y se arrojó sobre las sábanas con un bufido de irritación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ṩu͢͢͢∂α𝔯🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora