CAP.1

4.9K 226 69
                                    

-Noa, vistete tenemos una cosa que decirte-Dice mi querida directora (no).

-Me la podéis decir un poquito mas tarde, no es nada agradable que te despierten un domingo a las 9 00 de la mañana.

-A la ducha.- Esta mujer esta amargada.

Bueno pues la única solución es esa, alistarme. Ahora mismo estoy pensando en que querrá decirme la señora amargada. Posiblemente sea importante, querrá decirme que dentro de unos meses me tengo que ir de aqui, si, si no encuentran a mis verdaderos padres me tendré que buscar la vida como pueda :(

Me he puesto una camiseta por el ombligo, de tirantes, que pone RAMONES en grande, blanco y negro obvio, encima una sudadera que pone VANS OF THE WALL, también con las letras blancas y lo demas negro, y por ultimo una de mis muchas queridas vans, en este caso negras. Me passe la plancha por el pelo, con mis mechas californianas y me hice la ralla de abajo de los ojos, sencilla como siempre.

Ya estoy abajo desayunando con todos los demás, como siempre apartada de la sociedad, soy la única que no tiene móvil (celular), raro no? Si por mi fuera lo tendría la cosa es, de donde saco el dinero... Se me acerca la directora, haber que me suelta ya:

-Noa, en mi oficina ya.

- Creo que ahora no he hecho nada maloooo- digo creo porque siempre estoy en algún lío, me gusta mucho gastar bromas ;)

-Tu solo ven, te he dicho

-Señor, si señor-le contesto yo cuando estamos apunto de entrar a la oficina. -Esta chica me tiene harta- murmura ente labios, se cree graciosa la pobre mujer...

Creó que los que estan dentro de la oficina han escuchado nuestra conversación, se están riendo tienen cara de simpáticos la verdad.

-Holappp-Digo entrando animadamente para cortar la tensión.

-HOLA NOA-Dicen dos chicos que hay aquí sentados, sus caras me suenan mucho creo que son vieners o algo así.

-HOLA yo soy skylynn, tu hermana, te gustan los caballos? Los ponis? Los unicornios? El color rosa? Frozen? -creo que estoy en shook

-skyylynn, era una sorpresa-dice la mujer, la que creo que era la madre.-Pues si, como ya has oído somos tus padres, tu hermana y tus hermanos.

-Como...?-Me cae una lágrima, y todos me abrazan, esto se siente muy bien.

-Tranquila cariño hemos venido a buscarte.--me da un beso en la frente -Te he hechado de menos--se separan todos y me abraza ella.

-Me podéis explicar como va esto, aun no me he enterado mucho

-Haber....--dice el chico mas alto, el que parecía de los dos niños mas mayor--...como ya sabrás  cuando eras pequeña te raptaron, yo soy Nash Grier  tu hermano mellizo, y ahora hemos venido aquí a buscarte.--sonríe

-PODEMOS IRNOS YA PORFAVOR? TODO LO DEMAS ME LO DECIS LUEGO NECESITO SALID DE AQUI!!!!!! Y gracias por explicármelo nash hehehehe :)

-Señora no grite ya sabe las normas.

-Usted ya no me puede mandar vieja amrgada, me voy de aquiii, hahahaha hasta la proximaa Guapissimaaa--odio a esta mujer iughht da ascoo. Nash, skylynn y el otro niño que no se como se llama pero me cae bastante bien se estaban riendo a carcajadas, valla cara de espanto se le ha quedado a la otra.

-Noa, vamos a hacer las maletas yo te ayudo--dice skylynn

-Vamos enana hahahaha

-Nosotros iremos a hacer los papeles--dijeron mis padres, aunque no se si les gustara que les llame así.

Skylynn y yo ya estábamos arriba y me dice, en mi habitación compartida, allí estaban las dos putitas del orfanato Zoey y Anne.

-Anda si la fea se va, mas espacio para nosotras Anne-- Dice zoey, ella sabe que no me voy a quedar callada, justo cuando voy a responder Skylynn sale del baño, estaba dentro.

- Ahhhhhh es Skylynn Floyd la hermana de los Grier--chillan las dos niñatas

-Mira guarritas a mi hermana mayor la dejáis en paz, y ami también, así que niña subete mas la camiseta y tu bajate mas los pantalones que se te salen los michelines por los lados ;)--pero esta niña de donde ha salido, me encanta, mejor dicho la amo...

-------------------------------------------------------------

Holaa feassaaass subiré cap pronto sera el seguido de este OS amooo

¿¡LA HERMANA DE LOS GRIER?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora