Capitulo 1

21 4 3
                                    


Se despertó muy aguitado ya que llevaba sonando la alarma como media hora, cojio la ropa se vistio y para no pasar hambre durante el dia cojio lo primero que vio en la nevera

-Jod*r habré perdido el bus, tendre que subirme en el siguiente.- Dijo Louis algo preocupado.

Cojio una chaqueta y unos guantes por que el clima ultimamente estaba muy frio. Corriendo de un lado para otro haciendo todo lo que tenia que hacer en menos de cinco minutos para no perder el suiguiente bus. 

Dió de comer al perro, metio la ropa del día anterior a lavar i cojio las llaves de casa.

-Por fin listo para irme- Dijo con la garganta seca.

Corrió como nunca para llegar a tiempo a la parada del bus y por suerte llego. Entro, paso la tarjeta del bus y se sento.

Por el pasillo del bus había un adolescente de pelo rizado, de contextura alta i unos ojos verdes que enamoran. 

Llamó la atención de Louis, quería saber como se llamaba y pasar un buen rato con el. 

Pero poco despues de que Louis se subiera el misterioso chico se bajo de autobus.

Por alguna extraña razón desanimo a Louis pero penso que si se hubiera quedado no se hubiera atrevido a hablarle. 

Unos 10 minutos despues Louis tubo que bajarse de autobus para ir a su empresa. 

- Hola Janeth, que tal el dia?- dijo a una compañera de trabajo que se llevaban muy bien y que practicamente se tiraban todo el día juntos.

-Hola Louis, muy bien y tu?- Dijo con una gran sonrisa en la cara. La verdad es que Janeth estaba locamente enamorada de Louis, desde el momento en el que lo vio pero nunca se atrevio a decirle lo que sentia. 

- Bien y mal, me tuve que despertar rápido i corriendo por que no me di cuenta de que sonaba la alarma y no veas lo rapido que he hecho todo- Dijo con un toque sarcastico. 

Janeth se rio y fueron a hacer su trabajo.

Pero lo que Janeth no sabe es que Louis no se puede quitar de la cabeza ese misterioso chico de ojos verdes.

~ LA PARADA DE BUS ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora