Al dia siguiente Louis no se podia quitar ese chico misterioso de rizos de la cabeza, le costó hasta dormir, pero por fin fue un nuevo día.
Louis estaba en una gran pelea con sigo mismo, estaba entre cojer el primer autobus, que no da tanta vuelta, o cojer el segundo autobus, que estaba este misterioso chico.
Y evidentemente gano la segunda opción. Pero esta vez quería hablar con el.
-Necesito hablar con ese misterioso chico, almenos escuchar su voz.- Dijo con voz de deseperación.
Fue a la parada de bus a la hora de siempre, vio pasar el primer bus y unos cinco minutos despues paso ese tan esperado bus.
Entró y lo vio. De pie, mirando el móvil y tenia la escusa perfecta para hablar con el.
Venia una pequeña curva y aprovechó para avalanzarse hacía el sin hacerle ningun daño.
*Se chocaron y Louis sintió un fuerte latir en su corazón*
-Pe-perdón-Dijo Louis muy nervioso.
-No pasa nada, a todos nos pasa- Dijo con una gran sonrisa.
Louis no podria creerlo ha hablado con el chico misterioso, esa voz... no se cree que se este enamorando el...
No se atreve a preguntarle el nombre, pero finalmente lo hizo.
-Oye, cuál es tu nombre?- Dijo Louis, al borde de un ataque de nerviós.
-Harry, y el tuyo?- Dijo con esa voz grabe y angelical.
-Lu-Louis, encantado.-Lo habia hecho, por fin sabe su nombre, por fin ha escuchado su voz y ha tenido una conversación con el.
-Bonito nombre, pero lo siento mucho, me tengo que ir, que no quiero llegar tarde al instituto.- Dijo Harry con la voz un poco desanimada.
-No importa, lo dicho hablamos mañana.- Dijo nervioso pero con miedo por si pensaba que era alguien malo o cosas por el estilo.
Diez minutos despues llego a su empresa y esta vez no estaba Janeth, según el jefe estaba mala.
-Tenia muchisimas ganas de contarle todo a Janeth.-Penso en su mente desanimado.
Pero menos mal que no bino a la empresa ese día, si no se hubiera puesto depresiva.
Louis no podia parar de pensar en Harry, su voz era tan increible, su sonrisa, sus hoyuelos... le encantaba.
....
Harry no era muy querido en el instituto, era el típico rarito, pero a el le davan igual los comentarios, el se ajuntaba con su amigo llamado Liam y otro llamado Zayn, con esas dos personas es mas feliz de lo que pareze.
La verdad es que Harry estaba muy feliz de haber hablado con alguien nuevo, y encima que fuese tan amable con el le puso de muy buen humor.
ESTÁS LEYENDO
~ LA PARADA DE BUS ~
RomanceLouis un chico de 18 años, que trabaja de diseñador de moda en una famosisima tienda llamada Gucci, y por un pequeño despiste se enamora de un fenomenal chico llamado Harry.