Capitulo:2
-Jum Pyo y Jandy llevaban tres años que para mi fueron realmente dificiles intente que todos creyeran que él Ji hoo de siempre seguia ahí pero no era asi ,quería escapar ,desaparecer pero no era lo correcto y no quería dañar ni hacer sentir culpable a nadie asi que lo soporte ,me invente viajes que los ize durará todo lo que pude pero al final siempre debía volver ,me concentre en estudiar medicina que me ayudo bastante era un gran sueño que poco a poco estaba volviendo realidad ,eso me hacia sentir bien algun día ayudaría a alguien a sanar y le daria todo él apoyo que necesitara ,no era del tipo expresivo nunca pude serlo por eso me apartaba y dormia y me refugiaba en mi violín fundamentalmente ,una vez mi abuelo me dijo que solo Jandi pudo entender el lenguaje de mi corazón y pudo sentir en esas notas mi desgarradora soledad ,nunca lo había pensado asi pero creo ahora que su teoría no esta tan equivocada .
Hoy todo cambio supe que jum pyo le pediría matrimonio y mi mundo se derrumbo ,pronuncie palabras de felicitacion que no senti y me senti mal por no ser sincero ,aun ella no había aceptado pero apesar de los problemas que te tuvieron este ultimo tiempo ,no podia imaginar que dijera otra cosa .
Jum pyo eda demasiado diferente a jandi ,él quería hacerlo como estilo como él decia y organizó él pedido en un lugar público ,esto también le aseguraría una posibilidad mínima de rechazo ,y salió tal y como él lo planeó,nos pidio asistir a todos sus amigos y yo lamentablemente no podia faltar ,cuando ella pronuncio Si ,se me partió una vez mas él corazón y me marche de ahí esto era algo que no soportaría mas ,fue suficiente ,mañana anunciaría que me marchaba podia seguir estudiando en el extranjero opciones no me faltaban apesar de mi personalidad tenía las mejores notas de los cuatro ,mi abuelo se opondría pero al final su negativa no cambiaria el hecho de que me iria muy lejos de aqui.-Cuando Jum pyo me izo la propuesta estaba muy enojada ,el sabia cuanto odiaba estas cosas y aun asi lo izo ,pero senti mi corazón doler cuando vi a Ji Hoo marcharse ,sabia de sus sentimientos por mi pero quize creer que lo había superado ,parece que hay algo de aquel amor en mi ,pero no puedo tirar a la borda años de relación con Jum pyo por una duda aunque creo que cada vez nos volvemos mas diferentes,cuando estuvimos solos lo golpie por hacer de esto un espectaculo es algo que solo debe importarle a dos personas no a un pais entero ,no me saque él anillo aunque ganas no me faltaron era muy ostentoso y pesaba en mi dedo ,no era para nada mi estilo pero era lindo solo eso.
Al mediodía nos juntamos todos a almorzar hoy anunciaría mi decisión ,en la mañana se lo dije a mi abuelo y me dijo que era la peor decision que podia tomar que no pensaba en el ,pero esta vez quería pensar en mi aunque estuviera siendo egoísta.
Todos parecían contentos Gaul hasta pensaba ayudar a Jandi con la boda según ella si no la ayudaba seria capaz de casarse en piyama era exagerada pero se que jandi podría casarse como sale a diario eso no hay duda ,les pedi su atención y dije los llame aqui para darle una noticia y todos me invadieron de preguntas hasta que se callaron cuando dije me ire a estudiar al extranjero a Inglaterra me preguntaron él porque sólo les dije que quería experimentar nuevas experiencias y conocer nuevas personas se que no sone muy convincente pero no podía ser la verdad .
Ji yung pregunto si podria hacerme cambiar de opinion y conteste que no había vuelta atras hasta me había inscripto ya ,en unos días me iría por mucho tiempo .
Jandi se levantó me miro con los ojos llorosos y salio corriendo no entendía nada que le sucedió?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tu
FanfictionLa vida de Jandi cambio y cuando pasa él tiempo se da cuenta que lo que sintio por Ji Hoo sigue ahi en su corazon nunca pudo olvidarlo y cuando él ,decide irse del país ella cambia todo en su vida para hacerle ver que aun lo ama y no para que la con...