Hasta pronto y gracias.

1.6K 36 10
                                    

Hey, si estás leyendo esto es porque toda la información que había en el libro ha sido archivada y nunca más estará disponible. Es una decisión personal que tomé e impuce a las colaboradoras, el único libro que será actualizado de ahora en el futuro será sobre información falsa para la tranquilidad y comodidad de lectoras. Lamento si te decepciono al haber prometido que nunca pararía pero no me siento cómodo haciendo esto más. Mis sinceras disculpas si esto les puede sentar mal pero es lo mejor, de ahora en adelante dedicaré esta cuenta a lo que siempre quise hacer, contenido realista que venga de mí para disfrutarlo y no solo para complacer. Cómo dije anteriormente el hecho de que ya no se actualizará información en este libro se las impuce a las colaboradoras, si ellas quieren seguir tendrán que empezar de cero y no estaré relacionado a ningúna acción que tomen.

Gracias por acompañarme todo este tiempo, desde el principio supe que al llegar a las 100k lecturas pararía esto, aunque no de la forma que lo pararía. Nos veremos pronto. - Daniel

A continuación leerán una parte de la entrevista a una ex Sasaeng que me pareció interesante, pueden ver el vídeo original o leerlo aquí, he decidido redactarlo en Wattpad para que tengan espacio para expresarse y compartir opiniones. Todos los créditos para Sherliza Moé.

El texto ha sido adaptado para mayor compresión.

Parte 1/3

Entrevista:

¿Puedes hablarme un poco sobre ti?

Soy una fan turca de Bts, solía vivir en Seul alrededor de 2 años pero ahora vivo nuevamente en Turquía. Fui Sasaeng durante casi 3 años pero paré hace 7 meses.

Siempre supe que lo que hacía no me llevaría a nada pero siempre ignoré esos pensamientos, me engañé a mi misma haciéndome creer que existía una relación entre ellos y yo. Finalmente paré cuando los remordimientos empezaron a llegarme y contemplé la idea de hacer algo vergonzoso e ilegal que no puedo revelar, pero por alguna razón enferma deseaba vengarme de los miembros.

¿Qué hacías exactamente cuando eras Sasaeng?

Solíamos vender todo lo que encontrábamos, intercambiar material con otras Sasaengs. Compré vuelos y fotos ilegales, números e información privada, mientras más información tengas será mejor e incluso puedes venderla a otras Sasaengs. No tendrás una vida que te permita vivir de eso pero se obtiene un muy buen dinero en el bolsillo.

Contrario a la creencia popular las Sasaengs no son un grupo exclusivo, no es difícil encontrarnos o encontrar información filtrada, lo único que necesitas es una buena fuente confiable.

En cuanto a acosarlos, yo hice un par de cosas de las cuáles no me siento orgullosa. La peor cosa que viene a mi mente es haber tomando el mismo vuelo que Bts.

¿Qué pasa exactamente cuando Sasaengs toman el mismo vuelo que toma Bts?

Depende de el tamaño del avión, la cantidad de Sasaengs, la seguridad que haya y lo más importante (el tiempo de vuelo).
Si hay suficiente tiempo y el avión es pequeño las Sasaengs tiene mayor oportunidad de filtrarse a primera clase para tomar fotos privadas, si es un avión grande con muchos pasajeros es más difícil encontrar a los chicos sin ser atrapada.

La razón por la cual la información ilegal sobre los vuelos es tan popular entre Sasaengs es porque en ese situación los miembros están muy vulnerables, es el único lugar donde no pueden escapar de nosotras. Estamos atrapados en un lugar cerrado y pequeño durante horas y eso la hace muy atractivo.

He estado en primera clase una vez al igual que Bts y veía como 2 chicas iban al baño cada vez que alguno de los chicos necesitaban ir, actuaban como si no los conocieran pero era notorio que eran Sasaengs. Cada vez que un miembro terminaba de hacer sus necesidades iban para hacer cualquier cosa pervertida que creyeran necesaria. Fue muy extraño haber experimentado eso.

También habían Sasaengs de área de tercera clase que pretendían usar el baño de la primera clase pero las azafatas les pidieron amablemente que regresaran a sus asientos y utilizaran el que les correspondía pero ellas utilizaban excusas diciendo que objetos estaban bloqueando la puerta de el baño.

Frecuentemente utilizaban ese tipo de excusas para utilizar el mismo baño que los chicos, muchas de las fotos y videos tomados en el vuelo se mantienen privados. Extrañamente se filtran ya que si lo haces quedas expuesta como Sasaeng y fichada por fans e incluso otras Sasaengs o en el peor de los casos, quedas en la lista negra de la compañía por lo que ya no podrás ir a ningún evento relacionado a BTS (conciertos o fan meetings).

¿Nunca te detuviste a pensar, qué carajos estoy haciendo?

Por supuesto, siento remordimiento. A principios de el año y a inicios de 2018 seguí pensando en como yo ya no quería seguir con esto, ha sido un reto para mí parar con esto. Yo estuve y estoy muy deprimida, durante meses no pude comer ni dormir, depende de ese grupo de chicos ellos eran la razón por la que yo me despertaba por las mañanas.

Cada minuto de mi vida pensaba en ellos, casa día solo me importaban ellos, no podía dejar de pensar en ellos. Estaba tan obsesionada que no me importaba mi salud ni tampoco la de ellos, solo quería tenerlos cerca y me las arreglé para verlos más de cerca.

Quería más contenido en mi celular, más material personal que tomar de ellos. De muchas maneras ellos son como una droga, la primera vez que los ví en persona no pude dejar de seguirlos o acosarlos.

¿Qué hizo que pararas de serlo?

Mi ansiedad comenzó a interferir con mi vida diaria en el año 2017 y hace 8 meses mi depresión empeoró demasiado, poco a poco paró de importarme y dejé dejé de fijarme en cada actualización y paré de comunicarme con mis amigas Sasaeng. No podía obligarme a mi misma a seguir el apretado horario que llevaban, empecé a odiar mi vida, mi futuro.

¿Eras solo Sasaeng de Bts o había otros grupos a los que acosabas?

No, solo estaba interesada en Bts y aunque me gustaban otros grupos de Kpop nunca invertí en ellos como lo hacía con los chicos.





Continuara

ɪɴꜰᴏʀᴍᴀᴄɪóɴ ꜱᴀꜱᴀᴇɴɢ - 방탄  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora