—¿Hola Hunter me extrañaste?—Dijo una chica rubia acercándose a mi y una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro.
La reconocí de inmediato, delgada, de ojos azules, tez blanca y nariz respingada era Savannah Vincci
Por alguna razón me sentí nerviosa, como con mariposas en mi estómago, tenia casi dos años sin verla y me causaba lo mismo de la primera vez.
Y de un momento a otro todo se distorsionó, la imagen comenzó a dar vueltas y su voz se comenzó a oír lejana, y otro sonido surgió era un pitido que se repetía frenéticamente.
Cerré los ojos fuertemente y los abrí de golpe, todo fue un sueño, miro el reloj de mi mesita de noche marcaba las 8:00am, lo detuve y el silencio volvió a reinar en mi habitación.
Me estrujé los ojos con ambas manos y me estiré en la cama. Me levante fui al baño, cepille mis dientes y me lave la cara, salí a la cocina y me prepare un café, lo serví en la taza y me senté en la isla de la cocina, tome mi laptop y me dispuse a buscar en Travel, ya decidí que me iría un año así que manos a la obra.
Compré un pasaje a Londres será mi primer destinó, recuerdo que grabé una película allí y me encantó el lugar. Conocí a una bailarina llamada Danielle Blasco una trigeña, de largo cabello castaño y ojos cafés intensos. El sonido del teléfono interrumpió mis pensamientos.
—Alo?— Conteste poniendo el aparato en mi oído.
—Hunter, tienes que parar esta locura de querer irte.— Dice la voz de Cassie mi representante sonaba un tanto alterada.
—Cassie ya tome la decision, me iré, acéptalo y arregla todo.— Le conteste un poco irritada, ya comenzaba a cansarme que manejara mi vida a su antojo.
Suspiro, luego de un breve silencio, dice—Quieres arruinar tu carrera, esta bien, entonces vete!— Y cuelga el teléfono.
No entendiendo que le sucede a esta chica, es solo un año, no me estoy retirando, nada más quiero un descanso.
—/—/—/—/—/—/—/—/—/
En multimedia está Savannah.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Girls like u
Teen FictionHunter Williams es una actriz de Hollywood, que está cansada de los escándalos y las pantallas, decide tomarse un año sabático, e irse de viaje, para relajarse un poco. Lo que Hunter no sabe es que le deparan muchas cosas durante este año, será un s...