Capitulo 1

68 8 1
                                    

•• Un día normal ••

CHRISTOPHER VELEZ

La risa de Erick me despierta, giro mi cabeza hasta la cama de Erick. Miro a Joel jugando UNO; sonrió a verlo esos lindo ojos café que me quedo hipnotizado, esos lados rosita carnosos. Me mira y me sonrojo al ver qué me mira, ¡Mierda! Chris disimula que te gusta. Pero es tan lindo y tierno que lo quiero comer a besos.

— ¡Chris! ya despertaste — dice Joel con una sonrisa, Erick tira una carta y dice "gane", Joel solo se ríe — así es mi bb

Al escuchar eso me pongo triste al instante, Joel siempre le ha dicho bb a Erick desde la banda, aveces pienso que Joel me dice "Mi bb hermoso"  solo con esas palabras que salga de su linda boca, mi corazón se detiene. ¡Amo a Joel Pimentel! ¡ME VUELVE LOCO!

— ¡CHRISTOPHER! — dice Erick pegándome con la almohada, mientras Joel se ríe.

— ¡¿What's wrong with your banana face?! — digo sonando molesto y tratando de no matarme de la risa.

— ¡Velez! No me hables en inglés que no entiendo — hace puchero, con sus labios.

Tengo que admitir que Erick se ve re tierno así, pero mi Joel le gana lo lindo.

— Lo que digo es ¿Qué te pasa cara de plátano? — mientras se ríe fuertemente, y pone sus manos en su estómago.

Me mato de la risa y el me empieza pagar con la almohada, en eso entra Richard nos mira.

— Voy hacer que no mire nada — sonríe — Tía Clara nos está esperando abajo ¿Chris por qué no te haz cambiado?

— Me acabo de levantar — encoge su hombro.

Me levanto y me meto en el baño, cierro la puerta y me quito mi ropa, suspiro. Es tan difícil estar enamorado de alguien que nunca te hace caso; giro la llave para que el agua salga, entro y me empiezo a bañar termino después de 10 minutos, cepillo los dientes y salgo, miro a Joel acostado en mi cama, sonrió a verlo así tan relajado.

— Mira a Chris y se levanta rápido — Perdón, perdón no era mi intención acostarme en tu cama lo... Lo que pasa... Es que... — dice nervioso.

— Se ríe — Tranquilo, no pasa nada tu cama es mi cama — Joel me mira confundido, y solo me limito a reír está lindo — Bueno no se si te puedes voltear o me quieres ver desnudo

— Hace una pausa — Oh Chris que asco no — se voltea para no verlo.

JOEL PIMENTEL

Entramos a la plaza comercial para comer algo, algunas fans se acerca a nosotros y nos piden fotos. Me siento en la mesa igual los chicos hacen eso, nos miramos para saber que comida vamos a comer.

— ¡Pizza! Ya está decidido — dice Chris serio.

— No hamburguesa — dice Erick e igual que Richard.

— Yo voy a comprar mis tacos — digo levantadome de mi asiento.

— Mmm... Acompaño a Joel — dice Zabdiel parándose — a final hacemos eso y terminamos de comprar lo que nosotros nos gusta

Tiene mucha razón Zabdiel, caminamos hasta llegar al puesto de tacos, son tan rico que se me hace agua la boca. Nos atiende una chica rubia, sus ojos son de color miel, me mira y sonríe coqueta baja su blusa un poco más mostrando su pechos un poco.

— ¿Que va pedir guapo?

— Unos tacos al pastor y para tomar Jamaica — saco mi billetera.

— Será gratis si me das algo cambio — guiña el ojos y su miraba baja hasta mi miembro.

— No gracias — sonríe — no eres mi tipo

La chica frunce el seño y me cobra de mala gana, yo solo rodeo los ojos. Siempre me pasa eso hasta los antros, la verdad es que soy gay pero no sé me nota mucho ya que eh trabajado mucho en eso. Me gusta Erick desde que lo vi se me hizo muy guapo lo quiero mucho, lo amo con todo mi corazón.

El dice que es hetero pero yo sé que el es gay pero no lo quiere aceptar. Así que tengo un plan para enamorarlo y se que lo voy a lograr ya que tendré ayuda de Chris. Llegó a la mesa y me siento veo a los 4 comiendo la comida que le gusta, Zabdiel agarro tacos como yo, Erick agarro hamburguesa igual que Richard y Chris pues su pizza.

— ¡Hola!, provecho — mira a Erick y sonríe.

— Hola linda — dice Chris limpiándose su boca.

— Perdón si los molesto, pero solo quiero una foto — dice un poco apenada.

— No te preocupes bella acabamos de empezar de comer y no será un problema tomarnos una foto contigo — dice Erick con una sonrisa coqueta.

No me gusta que Erick sea coqueto yo sé que no somos nada pero no me gusta que digamos. Me pongo celoso a saber que no lo tengo a mi lado y darle mucho besitos en su cara hermosa y linda. Nos levantamos, nos tomas la foto, antes que la chica se fuera Erick le dio ¡Su número! ¡¿Le gustó?!.

Mi sueño en casarme con Erick y tener una gran familia se cae al sueño como mis esperanzas a ser su novio, si lo sé soy muy dramático.

...
Espero que le guste ☺️

Quiereme a mi // virgato //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora