Disclairmer: Los personajes no son de mi autoría, estos le pertenecen a el anime/manga Attack on Titan y su autor Hajime Isayama.
Pareja: Eren x Levi
Dedicado a: Miss Jaeger, quién es mi Valentine en la dinámica de Ereri_Agenda en Twitter :D
Aclaraciones: Esto es un drabble/oneshot de temática omegaverse y soulmate, además de tratarse de una historia BL, por lo que si no es de su gusto estas temáticas es mejor desistir de la idea de leerlo.
Shinning soul
Desde su tan celebrado día de nacimiento, fue destinado a una vida llena de expectativas, después de todo era el "milagro" de sus padres, ya le habían contado la misma historia tantas veces. Su madre, una beta por más que amara tanto a su padre, no eran precisamente compatibles —según les explicaba un doctor, colega de su padre—, incluso para tener a su hermano mayor Zeke debieron recurrir a un alquiler de vientre. No obstante, tras haber estado unos diez años más, él había bendecido —palabras dichas por Carla— a sus dos padres, con solo su nacimiento, renegando totalmente lo que les había impuesto en sus vidas.
Eren, quién además había nacido alfa, fue algo totalmente inesperado, una oportunidad única. Y por supuesto, el alfa milagroso debía de volverse importante, alguien que fuese capaz de aportar al mundo entero, o eso es lo menos que su padre esperaba de él.
La mejor escuela, con las mejores notas.
El resultado de esta presión, contrario a lo que su padre deseaba, Eren terminó dándole dos grandes decepciones.
La primera fue revelarle su nula pasión por la ciencia y la medicina, pues en verdad estaba mucho más imantado al baile y la danza. Grisha le estuvo explicando un montón de veces, charla tras charla, lo provechoso que sería su subgénero; los alfas eran naturalmente sociales y carismáticos para cargos políticos, muy fuertes y astutos para la participar en la milicia o protegiendo a los habitantes yéndose a una carrera policial; y finalmente los alfas eran inteligentes como para poder aportar a la ciencia y la medicina.
Ninguna de esas palabras le convencieron, seguían siendo amante del pop, le apasionaba bailar y también la magia de la ilustración.
Habían sido unos duros años en su adolescencia, soportando la presión de su padre tratando de convencerle —porque no iba a obligarlo tampoco— a que Eren tomara un destino cómo cualquier otro alfa desearía.
Tras el transcurrir del tiempo, terminó siendo aceptado. Había destacado en eso a lo que tanto se dedicaba y ahora había podido abrir su propia academia de danza contemporánea.
Se sentía bastante cómodo así con aquel estilo de vida, hasta que llegó la segunda decepción a su familia.
—¿Sigues sin encontrar tu brillo?
Agh, eso se temía. Porque sí, ya tenía 29 años y no había encontrado a su propio brillo, su persona destinada, esa en la que debe ver un aura resplandeciente cuando se vean, haciendo sus ojos destellar. La única cosa que le hace pensar en que todo eso es cierto, es porque su mejor amigo Armin ya había encontrado a su persona de alma brillante, le aseguró que todas aquellas historias sobre alfas y omegas eran reales.
Sabía bien que su amigo no iba a mentirle con algo así, pero simplemente se lo atribuía a que tal vez él no funcionaba así.
—Salí con alguien el fin de semana pasado, ella me agrada pero no vi nada brillando, tal vez no pueda ver eso y ya.
—Bueno, al menos te agradó, ¿no? Tal vez puedas empezar algo...
—Mikasa me agradó como una amiga nada más —aclaró Eren ya un poco irritado por la insistencia.
ESTÁS LEYENDO
Shinning Soul - Ereri
Fanfiction𝐒𝐡𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐨𝐮𝐥 En un mundo donde los alfas y omegas destinados se reconocen cuando sus ojos y alma brillan, Eren un alfa profesor de danza no parece encontrar a su destinado, hasta que una página de citas parece ayudarlo con ese asunto. ...