Hay ciertos cambios de la historia; como la estatura de Jisung y otras cosas insignificantes
El Mark de la historia es de NCT (por si acaso)
•
•
•
•
•
Minho había llegado a esa escuela sólo sabiendo decir 'Hola' y 'Adiós' en inglés. Y apenas era el primer día, pero sentía que ya le caía mal al conductor del bus. Sólo sonreía, decía hola a cualquiera que pasara, pero en el fondo, quería morir.
Sentía sus manos temblar, sudaba, y suspiraba, viendo a algunos estudiantes. Sólo parpadeó, tosió, y comenzó a caminar a la escuela donde le habían prometido una pequeña traductora para que le mostrara la escuela y pequeñas palabras para entender su trabajo, porque lamentablemente Minho, no sabía nada, pero nada de inglés.
Sus padres se habían divorciado y como el proceso había sido muy lento, se había quedado en Corea con su papá en lugar de marcharse a Estados Unidos con su madre porque todavía no se decidía quién tendría la custodia del chico de 17 años. Así que, un día, cuando apenas iba a abrir su nuevo libro para aprender inglés, había llamado su madre, diciendo que ella había ganado la custodia de Minho y que en dos días se mudaría con ella a Los Angeles, dejando a Minho sólo leyendo dos páginas de su libro, que eran el prólogo, y el índice.
Así que, el castaño, no sabiendo nada de inglés, sacó su pequeño diccionario nervioso para saber lo que iba a decir.
Sólo caminó a la entrada, sonrió nervioso, y veía a todos los estudiantes que lo miraban, saludando sólo con su mano. Decía 'Hola', hacía pequeñas reverencias, y a la primera persona que vio frente a la puerta que decía 'dirección' fue. Eso le habían indicado.
Sé presentó nerviosa ante el chico.
"Hola"
—Hola.—Respondió en coreano, haciendo al chico suspirar en paz, y el otro rió.—¿Cómo te llamas?
—Minho –Le extendió su mano-. ¿Y tú?
—Hola, soy Mark, tu guía por tu primer año en lo que manejas mejor el inglés.—Sonrisa tierna, y Minho le devolvió una igual.—Bien, ¿Me prestas tu folleto?—Él otro se lo dio sin chistar, Mark lo leyó rápidamente.—Ven, te llevaré a tu salón.
—Muchas gracias, no tenía ni idea de que las escuelas podrían tener algo como esto, un guía.—Comenzaron a caminar, riendo, y después vio a todos.—No quiero sonar tonto, pero, esto no es algo parecido a las películas.
—Lo más parecido es Mean Girls, aquí es la selva, Minho, sólo que no admiramos a rubias tontas, aquí admiran a los tipos altos, pálidos y delgados que usan skateboard y fuman Mary Jane.—Lo miró curioso.—Cannabis.
—¿Es legal? –Abrió sus ojos, haciendo al otro reír.
—Cada dos minutos los profesores tienen que entrar al baño porque se activa la señal de humo.—Rió de su broma, pero al ver al otro sorprendido, negó.—Exageré, pero si pasaba muy seguido cuando las señales funcionaban.
YOU ARE READING
Can you f*ck me, please?│MINSUNG
Fanfiction¡Hey! ¿Puedes joderme? -Dijo Minho, dejando a Jisung boquiabierto. ❝Porque a un Minho que no sabe inglés le juegan una pequeña broma en su nueva escuela. Pensando que no es una, a pesar de ver a los chicos reírse de eso, va a hacer lo que entendió...