Historia de Lauren Smith

81 6 3
                                    

Hola a todxs!!! Bueno como en todas mis historias, empezare contando la historia de nuestra protagonista. Recuerden que para entender la historia es  IMPORTANTE que lean esto. Bueno ahora si comencemos.

Actualizaciones sobre la historia.

Las actualizaciones de la historia se harán cada vez que yo pueda. Recuerden que también tengo otra historia y que aveces no podre actualizar todos los días. Si alguna de mis historias la actualización fue hace un mes o mas es porque no seguiré con la historia o tengo mucha tarea. Es importante que lean los anuncios que hago en la cuenta porque siempre sera sobre las historias. 

Datos sobre la historia 

Esta historia tiene transcurso en la primera generación, la de los merodeadores, lo que significa que todo va a estar ambientado para esa época. 

La historia estará narrada en tercera persona, lo que significa que estará narrada por la escritora, pero en algunos momento veremos el punto de vista de los personajes. estos puntos de vista los llamaremos POV  

En esta historia aparecerá Voldemort, aviso porque hay algunos que nos les gusta, pero la historia tendrá un final feliz.

La protagonista (apariencia, historia, etc.)

Como en todas mis historias, la protagonista son ustedes, pero tiene un nombre porque suena mas lindo en mi parecer.

Lauren Smith es una chica de ojos esmeralda y cabellera castaña clara y despeinada. Su piel es suave y brillante. A ella no es fanática de estudiar pero lo hace si es necesario. Es divertida y muy buena dando consejos. Siempre se gusta ayudar y nunca juzga sin saber la historia completa. Ella tuvo un inicio en Howgarts difícil, pero eso es otra historia. 

Nuestra protagonista es una bruja mestiza, su padre es muggle y su madre es bruja también. Ella creció en un pueblo muggle y alejada de la magia. Cuando ella cumple los 12 años le llega una carta contando toda la verdad. 

SI TIENEN DUDAS O ALGO POR EL ESTILO, RESPONDAN ESTE COMENTARIO

Mi Merodeador Favorito [james potter]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora