Era una mañana de domingo en la pequeña casa de los Smith. La niña de la familia, Lauren Smith, dormía en su habitación profundamente mientras sus padres revisaban el correo en la parte inferior de la casa.
- Por que te tardas tanto en traer las cartas cariño?! -Grito desde la cocina la señora de la familia.
- *volviendo del hall donde recibían diariamente las cartas* Perdón, es que vi algo raro. Todas las cartas son de facturas vencidas, cartas mandadas equivocadamente y blablabla como siempre, pero esta es diferente - Dice el señor Smith.
- A ver entrégame esa carta "tan extraña"- Dijo estirando la mano para recibirla.
- *le entrega la carta la cual estaba dentro de un sobre de color dorado con un sello de un escudo un tanto particular*
La señora Smith reconoció la carta de inmediato y por el susto que le pego soltó la carta sobre la mesa haciendo que caiga arriba de la tostada con mermelada que la misma estaba desayunando. La señora miro a su esposo con una cara de terror y este solo le respondió con una mirada hacia aquel sobre.
- Sera mejor que la leamos cariño- Dijo el único hombre de la familia.
-Pero- crees que sea posible que ella.... nuestra criatura.... nuestra bebe - Dijo la señora con un tono nervioso.
- Ella debía enterarse en algún momento.
- Pero es muy chiquita todavía Bob, no creo que este preparada para dejarla ir.
- Esta por cumplir 11 cariño, ella ya no esta chiquita y no eres la única que no quiere dejarla ir, yo tampoco estoy preparado.
- Entonces que hacemos? ignoramos la carta?
- Lo mejor sera que la leamos y luego decidimos.
- Okey - Dice la señora Smith al mismo tiempo que saca la carta de la mermelada.
- No creo estar preparada para esto Robert.
- Se que lo lograras.
- Okey aquí vamos- *suelta un suspiro, abre la carta y empieza a leer*
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señorita: Lauren Smith
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagallSubdirectora
Al terminar la carta la señora Smith callo en llanto. Ella empezó a recordar todos los momentos mágicos que ella misma, Martha Smith; de soltera Jenkins, había pasado en ese enorme y legendario castillo donde se encuentra el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Merodeador Favorito [james potter]- PAUSADA
FanficQue pasa si te digo que hay otra chica que hizo que James potter se volviera loco. Otra chica que se sacrifico por el amor de su vida. Otra chica nada que ver con una pelirroja. Bueno esta es la historia de Lauren Smith una chica que se hará muy ami...