capitulo 1 - de chicago a new york-

573 18 0
                                    

Estaba durmiendo cuando de pronto escucho la voz de mi mama gritando

¡ michelle ! , ¡ michelle despierta! Hasta que lo consiguio .... me fui a duchar y me vesti con lo primero que vi unos shorts azules , polera ploma ancha y unas vans negras , iba bajando cuando mi madre (que se llama caroline) me pregunta , ¿estas lista ? Y le respondo si .

Tomamos desayuno y luego llevamos nuestras ultimas cosas para llevarlas al auto y luego irnos al aeropuerto , vi por ultima vez mi casa y llore mi mama me pregunto ¿ estas bien? Y yo le respondi si y nos subimos al auto ....

Ya ibamos subiendo al avion y observe mi querida ciudad chicago por ultima vez la iba a extrañar pero yo y mi madre queriamos iniciar una nueva vida , estube mirando por la ventana hasta que sin darme cuenta me dormi , cuando desperte ya habiamos llegado a new york estaba feliz ya iba a ir a otra escuela, y todo iba a ser diferente...

Ya era un nuevo dia , lo cual era una nueva escuela , nuevos amigos etc.

Me levante , fui a ducharme , me puse unos shorts blancos una polera negra con lunares blancos y unas vans negras bajas , fui a tomar desayuno sola ya que mi madre estaba en la ducha luego salio y rapidamente nos subimos al auto y nos fuimos ...

Ya habia llegado a mi nueva escuela era grande , linda , y se veia agradable aunque no era haci ....

abri la puerta y todos empezaron a mirarme raro y unas chicas se acercan hacia mi y me dicen .......

nueva vida , nuevo bullingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora