capitulo 3

520 11 2
                                    

Vi que era el chico que me habia acompañado pero detras va y aparece  la chica popular y me dice " CUIDADO NUEVITA , PRIMERO ME CHOCAS Y LUEGO INTENTAS ROBARME A MI NOVIO BENJAMIM" yo respondi - "Ni lo conosco tonta est.. "-.me interrumpio-. MIRA NUEVA ,  A MI NADIE ME DICE TONTA Y MENOS UNA NADIE COMO TÚ , TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE DESDE AHORA Y DEJA A MI NOVIO , EL JAMAS SE FIJARIA EN TI jaja , BYE -. Luego el chico me dice " lo siento , ella es asi , no te preocupes yo le voy a decir que solo te acompañe al baño " , ( se fue ) .... Yo tenia ganas de morirme , era mi primer dia y ya habia empezo mal .

Entre a mi sala de clases y vi un puesto de las ultimas fui me sente y empeze a mirar a la gente y vi a la popular tenia ganas de llorar tenia miedo ... , deje mis cuadernos en la mesa , luego la profesora me dijo que me presentara y  dije " hola me llamo michelle francoises castel nieman , tengo 15 , vengo dede chicago , y espero me me acepten " , la profesora josefina ( haci se llama) sale de la sala a buscar a buscar unos libros y  luego se escucho un grito que decia "" vete de donde veniste fea inutil  " ( vi y era la chica popular ) no aguante y respondi  - vete tu estupida- , "valeria" se paro y me boto mis cuadernos que estaban en la mesa y dijo "conmigo no te metas" ....

Yo fui a mi puesto y empeze a recoger mis cosas con los ojos llorosos y luego siento o a alguien delante mio me paro para ver quien era y era la estupida de valeria ,ella va y me dice " A MI NADIE ME DICE ESTUPIDA NI NADA * ME AGARRA EL PELO Y ME BOTA AL PISO * ...

luego de unos segundos entra la profesora josefina y nos mira con  una cara asustada y nos dice ...."

(LA DE PORTADA ES "MICHELLE")

nueva vida , nuevo bullingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora