te am-odio ... 2/2

652 91 34
                                    

bueno esta decidido ODIO A LOS "COMPAS" .... SU ALEGRÍA ASQUEROSA, SU ODIOSO SER, LOS ODIO, .... EN ESPECIAL A ESE TAL MAYO .... ES AL QUE MAS ODIO¡¡¡¡ ... me hace sentir miedo, inseguridad, algo que detesto, en especial cuando esta cerca o coquetea con el espartano estúpido, que le ve al tipo?, es mas tonto que el¡¡¡, por que siempre lo alaga? ¡¡¡¡No es especial ash¡¡¡ me CAUSA ODIO¡¡¡ EN SOLO PENSAR EL QUE ESTE CERCA DEL TONTO "invictir" o como sea que se llame ese, lo odio y no me importa como pero lo destruiré y desapareceré de la fas de este mundo, y por ultimo dejare a mayo como lo mejor, el sera el ultimo que yo destruya y me vengare por cada momento estúpido en el cual me hizo "sentir" esto ... este temor ....

un día "cualquiera"

Hack: ok que puedo hacer hoy?, Pudo ir a una ladea y quemarla, o tal vez haga explotar una isla o_ se escucha la voz de una de las cámaras que tiene el hacker en todo el mundo _ pero que? _ era la de mayo_  cámara muestra cámara (2, 5) / seguro / May: claro victor, me encantaría ir, Vic: y si encontramos diamantito te lo puedes quedar tu, yo solo quiero esmeradita, May: ok, nos vemos / mm con que saldrán, bueno veremos que tal les va en su cita jajaja en especial a ti .... mayito ~

en la "cita"

Hack: a ver si sale un creeper atrás de tu noviecito_ aparece un creeper y lo hace explotar muy cerca de Victor

Mayo: VICTOR CUIDADO¡¡¡_ el creeper corretea a Victor hasta que explota, _ Victor estas bien?

Hack: jaja ahora vez lo tonto que es tu noviecito? _ ríe destras de los arbustos

Vic: _ Victor se levanta de los escombros_ tranquilo mayito estoy bien y mira el creeper exploto y abrió una mina con mucho diamante mira

May: wow que afortunado

Vic: si soy afortunado de tenerte a ti como novio_ le roba un beso

Hack: ¡puaj¡ que asco, y lo peor es que es en la boca¡¡¡¡, a ver que tal les va con una horda de zombies_ y haci hiso el hacker comenzó a enviar miles de obstáculos para arruinar a la dulce y según el, odiosa pareja peor cada intento era tonto

Hack: que? ¡¡¡Ya no me queda nada? genial ...... y ahora yo que hago con esta cosa? _ dijo agarrando la lista de cosas que ya había intentado para aniquilar a Victor y mayo

narra el hacker: ese día mejor me fui antes de terminar peor, al llegar a mi cueva me sentí horrible, salía agua de mis ojos y mejor me recosté sentí sin energía y por algún motivo pedí a mi unidad mostrar imágenes del sujeto Mayo, el ver su sonrisa me hacia llorar (como le llaman los humanos,)mas, y el saber que no soy yo el que hacia esa sonrisa, me ponía peor y después de unos segundo, reí un poco, por que comprendí todo en ese instante, yo estaba enamorado de Mayo, te odio....por que te amo...... es lo único que pude decir mientras veía su foto de el, y lloraba por su amor.....

FIN....

te odio ..... por que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora