FL: Encerio debo hacer esto
DK: Si ya me has avergonzado millonesimas de veces ahora toma el karma.
FL: Te odio lo sabes.
DK: No no lo haces ya comienza si
FL: Ok este Relato es de como le puse el nombre de una revista porno a mi conejo debido a que en nominación 2 una de las cosas random fue el nombre de mis mascotas y dije que si querían les contaría así que vamos.
Advertencia este relato contine estupidez máxima si no quieres contagiarte mejor huye☢️
FL: Pues cuando tenía 6 o 7 yo tenía el sueño de tener un conejo de mascota razón simple una caricatura.
DK: Encerio.
FL: Hey no me jusguez tenia 6 a esa edad quería todo lo que hubiera en la televisión tu tienes tus perros debido a que querías un lobo como el zord de un power ranger.
DK: Touche
FL: Continuando me había empeñado de que quería un conejo y yo como toda niña de 6 años comenze a joder a mis papás de que quería un conejo todos los días era "papá dame conejo" "Mami cómprame un conejo".
FL: Y después de rogarles 2 meses y joderles la paciencia el dia del niño gracias a un vecino que los criaba gracias señor luis.
FL: Me dieron mi conejo yo estaba bastante emocionada pero había un problema no sabía que nombre ponerle.
DK: Osea estuviste fastidiando a tus papás por un conejo y cuando te lo dieron no sabías cómo ponerle lo siento por ustedes señor Manuel y señora Rosa por tener una hija jodedora.
FL: Cállate si que igual me amas con todo y lo jodedora y todos los que leen esta mamada lo confirman XD. Pero siguiendo duran te unas semanas el conejo se llamo "sin nombre" si "sin nombre" pero un día cuando mi mami me fue a buscar uno niños de unos años mayor estaban en la entrada con una revista para adultos yo Vi la portada y Vi que tenia un conejo y un nombre adivinen cual... Si Playboy y yo inocente.
DK: Cof mentirosa Cof
FL: Cállate si era inocente que ya no lo sea es otra cosa y le pregunto mami que es Playboy la cara de mi mamá era bueno un poema ella me dijo que significaba juego de niños y yo le dije ya sé cómo se va a llamar el conejo.
FL: Y cuando llegó a la casa voy corriendo al cuarto y traigo al conejo y voy a dónde mi papá y le digo papi adivina como se llama el conejo y mi papá me preguntó cómo Playboy le respondo mi papá se iba morir XD luego de que mi mamá le explicó así se quedó el nombre durante un tiempo cuando cumplí 12 yo todavía no sabía que era Playboy y un día mi abuela que en paz descanse me fue a buscar y se trajo a Playboy para ir a comprarle unas vainas(cosas) y yo le digo que me lo de para mostrarle a mis amigas.
DK: Algo malo va a pasar no.
FL: Oh sí ellas lo ven y lo empiezan a agarrar y abrazar y una me pregunta cómo se llama yo les digo Playboy y todas se me quedaron viendo raro una me pregunta si se que significa yo les digo juego de niños y todas se ríen no le pare bola y me fui a despedir de Dark y preguntarle si queríamos que lo llevaramos o esperaba a su mami.
DK: Oh sí me acuerdo yo estaba con los amigos míos jugando fútbol y me preguntaste
FL: Si yo le dije que si quería irse y el dijo que no que quieria esperar para seguir jugando yo le digo que ok y le digo mira traje Playboy decir eso fue pa que todos los que estaban jugando se detuvieran para ver la Playboy que yo traje pero sorpresa que se llevaron al ver que Playboy era un conejo no la revista.
DK: F por mis amigos pajeros XD.
FL: Si pendejos pero lo que no conté es que había un profesor que escucho y me llevo a dónde mi abuela y le dijo que yo traje una Playboy y mi abuelita dijo si lo trajo normal por qué creía que hablaba del conejo no de la revista y el profesor diciéndole osea que usted lo aprueba que clase de persona deja que su nieta vea porno y mi abuela porno no ella no ve porno y hubo un desmadre entre mi abuela y el profe por la supuesta Playboy que traje luego de 20 minutos al finde resolvió todo nos fuimos pero yo tenía una duda que putas era el porno y por qué tanto escándalo por Playboy y en la noche cuando estaba jugando en la compu me pongo a buscar.
DK: Y ese fue el momento en que está dulce niña se transformo.
FL: Sip casi me da un desmayo al ver tantos bueno ustedes saben y me sali y ese día fue que todo cambio. Y por eso es que mi conejos se han llamado así si tengo más de un Playboy el primero murió de viejito y el segundo de una enfermedad y el tercero es el que tengo actúalmente.
DK: Así que ya vieron chicos aprendan de nosotros para que no les pasen las mismas estupideces que a ella y a mi.
FL: Si bueno eso fue todo por hoy espero les haya gustado esta entretenida y estúpido relato XD.
DK: Así así que bueno nos vemos el lunes con más de nosotros y que pasen buenas noches y fin de semana.
FL: Espero estén bien y sin más.
See You later 😘
Chao✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Relatos y Secretos
RandomEste es un libro donde te puedes desaogar y relatar alguna experiencia o un secreto sin que nadie te mire mal o te juegue eres libre para poder expresarte.