11

430 59 14
                                    

El hotel... Y las jugarretas de Kokomi Teruhashi.

Quién sabe si son una buena combinación, en lo personal yo creo que no lo son.

Pero bueno, que le se va a hacer.

Nendo, Shun, Hairo, Kusuo, Kuboyasu y... Metori no. Pero Reita sí. En una habitación, de buen tamaño.

Mera, Chiyo, Aiura, y Kokomi en otra de buen tamaño tambien.

A les chicas les sobro espacio haste de más. A los chicos también, pero casi nada.

Y la habitación de Metori era demasiado grande para un solo ser humano. Bueno, ya que...

Y se han de preguntar ¿por qué Aiura y Raita que son de salones diferentes estan con ellos en las habitaciones? Por que sí. Además esta acomodado al asar entre salones, con tal de que sean del mismo año...

Tambien es un poco de "poder del guión".

No le digan a nadie...

Era de mañana y los alumnos se habían despertado en su mayoria tarde ya que las noche y tarde anterior se la habian pasado desempacando todo.

El día de Saiki Kusuo comenzo extrañamente si escuchar tantos pensamientos.

Solto un bostezo y vio a sus compañero de clase acostados en su mayoria durmiendo.

Se teletransporto al baño, total, no habia nadie despierto.

Se dio su merecida ducha. Y cuando se esta terminando de vestir escucho a espaldas suyas un bostezo. Era Hairo, que ese día se había despertado extrañamente tarde.

El de cabellos rojos lo vio y le dio el buenos días, por alguna razón que Hairo a de saber se puso a ejecitarce no más estuvo fuera del futón. Kusuo ya con anillo, lo miro extrañado. Y se fue a comer.

Se encontro con una Kokomi medio dormida y con... Una camisa de él... ¿¡Qué rayos hacia ella con su sueter puesto?! Y no menos importante ¿de donde lo saco?

-- ¿Por qué tienes mí sueter puesto, Kokomi?-- pregunto de manera hablada.

-- Corrección: No es tu sueter, es mí sueter. Dejo de ser tuyo el mes pasado. -- le contesto solo para despues soltar un bostezo. Y sonreir.

-- ¿Me estas jodien-? Sabes que olvidalo. Nunca te has detenido a la hora de robar mi ropa. -- le dijo con una cara llena de ¿enojo y gracia? No estoy muy segura.

 -- le dijo con una cara llena de ¿enojo y gracia? No estoy muy segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ANGEL //Saiteru//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora