Kun.
Los chicos de WayV de por sí son raros, incluyéndome, hasta nuestros fans lo saben, pero ya nos adaptamos a lo raros que somos.
Convivimos mucho tiempo antes del debut de esta sub unidad, así que puedo decir que nos conocemos mucho entre nosotros.
Pero estos días han estado más raros que de costumbre, ¿cuál era la razón de esto?
Bueno, Ten me estaba demostrando cariño.
Aunque yo sé que tengo lo mío, lo único que recibo de los miembros es burlas y abrazos «irónico, ¿verdad?» , y ya ninguno de ellos me molesta, hasta me causa gracia.
Pero la diferencia más grande es que Ten pasó de pelear conmigo por estupideces, a pedirme que lo bese antes de dormir.
Y no solo eso, lo hacía en frente de los chicos, frente a los managers y hasta en cámara.
Recuerdo que me lanzó un beso en una transmisión de instagram, luego escondió el rostro por la vergüenza y yo no sabía en donde meterme, porque mi cara estaba roja y aparecía directamente a la cámara.Aunque, bueno, yo me había lanzado sobre él mientras estaba acostado en su cama, me pareció cómodo y calentito y por eso lo hice.
¿Habrá pensado que intentaba coquetearle?
En fin.
Hoy no tenía ganas de salir, así que solo me lancé al sofá individual de la sala con mi celular.
— ¿Viniste a darme mi beso de buenas tardes? — me preguntó Ten, mirándome mientras sonreía, estaba recostado en el sofá más grande, frente a mí.
— ¿Vas a seguir insistiendo? — le pregunté de vuelta.
Ten asintió a mi pregunta.
— Van a terminar casándose, estoy seguro. — dijo Winwin.
— Son los padres de WayV, eso ya los convierte en una pareja de casados. — ahora dijo Lucas, que nos miraba de reojo.
— ¿Y ahora de qué están hablando? — cuestioné, cada vez se vuelven más raros.
— Olvídalo. — finalizó el mismo Lucas, que silenció su hablar cuando los otros miembros aparecieron.
— ¿Todo listo? — preguntó Xiaojun, mirándonos expectante ya que nuestros menores tenían su equipaje en mano, mientras que yo y Ten estábamos en pijama.
— Ay, no tengo ganas de salir, chicos. — dijo el tailandés, haciendo una cara triste.
— Yo estaré ocupado, tengo muchos proyectos en mente y olvidé lo del viaje, lo lamento. — me excusé.
— ¡Qué feo! — dice YangYang, mirándonos mal — Habíamos planeado este viaje para todos, ¿porqué cancelan a última hora? —.
— Perdón bebé, no queríamos que te sintieras mal. —.
Ten posó su vista en mí, pero no pude decifrar su mirada.
¿Será por el apodo que le dije a YangYang?
Todos le decimos así, a pesar de que el insiste en que ya no es un bebé, pero al ser el menor del grupo y un berrichudo muy tierno lo hace parecer uno.
— De acuerdo, entonces nos vemos después. —.
Cruzaron la puerta y se despidieron con la mano, y cómico fué que salieran del más alto al más pequeño, primero Lucas luego Sicheng, Hendery, YangYang y al final, XiaoJun.
A penas se cerró la puerta, Ten se levantó del sofá, y se sentó en mis piernas.
Por si se preguntan, esto es algo normal entre los miembros de WayV.