Después de mucho tiempo Celestia me sonríe y me inspiro XD
(La verdad tengo mucho planeado, pero debo ordenar muchas ideas para este fic)
-Ya habían pasado varias horas desde que Twilight y sus amigas salieron del hogar de Spike y Rarity.-
Spike (Jadeando): Wow, duramos horas en esto.
Rarity (Jadeando): Si, fue mucho tiempo y valió totalmente la pena!
Tenemos la casa hecha una obra de arte.
Spike: Ciertamente es increíble.
Rarity: Tenemos un manantial que nos da agua limpia, las luces internas las provee la flama de cristal al compartir su magia en pequeños cristales.
Spike: Y el barril de Sidra?
Rarity: Oh, qué crees que nos va a regalar AppleJack?
Spike: Jajaja, ya deseo probarla.
Rarity: Deberás limitar tu tamaño dentro de casa.
Spike: Comprendo.
Rarity (Sonriendo): Bueno, qué te parece si me acompañas a conocer nuestra habitación?
...
-A la mañana siguiente recibieron la visita de AppleJack junto a Big Mac.-
AJ: Buenos días Spike, te trajimos unos cuantos barriles de Sidra de manzana.
Spike (Sonriendo): Gracias AppleJack.
-Spike tomó con entre sus garras todos los barriles que Big Mac traía en la carrosa.-
AJ: Wow!
Big Mac: Eeyup
AJ: Y Rarity?
Spike: AMOR, VINO APPLEJACK!
Rarity: Ya voy, entiende que me cuesta un poco caminar.
-AppleJack no pudo evitar sonrojarse al ver la sonrisa de Spike ante el comentario de Rarity.-
Spike: Se cayó.
Rarity: Por suerte tengo a Spike para cuidarme.
Spike (Abrazando a Rarity): Y por eso te caíste siete veces más?
AJ: Ehh, bueno, ya no deben tardar en llegar las demás.
Rarity, creo que tu familia vendrá con Twilight.Rarity: Mi familia viene?
Spike: Era de esperarse.
Rarity: Quería dar una ronda por mis Boutiques, pero supongo que pasaré el día de hoy en casa.
AJ: Bueno, nosotros debemos volver a la cosecha, cuídense mucho y rarity.
Rarity: Si?
AJ (Sonrojada): Ten cuidado con esas "caídas".
YOU ARE READING
Amor Codicioso
FanfictionRarity fue raptada por el Rey Sombra y Spike debe aceptar su lado más oscuro para poder salvarla.