Hace cuatro años que te conocí. Mientras las hojas se despedían de los troncos de los árboles para marcharse y tomar un camino propio.
Hace tres años y ocho meses que comencé a llamarte amigo mientras que mis brazos y torso se mantenían cubiertos por tu abrigó, el frío de invierno comenzaba a realizar una fiesta de bienvenida por todo nuestro alrededor.
Hace tres años que noto un adorable brillo en tu mirada. Mientras que las flores de cerezo bailaban frente a nosotros dando un magnífico espectáculo, creo que me gusta más verte a ti qué a las flores.
Hace dos años y diez meses que descubrí que aquel brilló especial en tus ojos no solo aparece mientras las flores de cerezo caen. Parece que también te gusta observar el cielo al atardecer, cuando las nubes se empiezan a dispersar para darle paso al maravilloso juego de colores que traerá consigo el brillo de las estrellas.
Y sin embargo, a mí me sigue gustando más observarte a ti.Hace dos años y seis meses que nuestras citas ya no son lo mismo. Algo cambió.
Igual que la nieve que antes cubría las calles cuando se alejo dejando que los árboles florezcan otra vez.Hace dos años y dos meses que tengo la fortuna de estar a tu lado, no solo como amigo, sino también como acompañante.
Mientras que el sol se mantiene animando a los girasoles durante el día, y aunque en la noche no está con ellos, al día siguiente vuelve.Hace dos años que me di cuenta de lo mucho que te amo.
Cómo las personas aman los fascinantes espectáculos que la naturaleza trae consigo durante cada cambio de estación.Y aunque suene aburrido y monótono quiero aclarar que no lo es.
Hay cosas que las personas aún no visto, pero cuando las ven el sentimiento de asombro se transforma en uno de adoración.
Y siento que así es nuestra relación, DoJoon.
Hay días en los que descubro una nueva parte de nosotros y no puedo evitar adorarla.
Me gustaría seguir relatando todos nuestros momentos más relevantes.
Pero temo decirte que me llevaría más de una vida.
Quiero suponer que es lo mismo contigo.
Aunque no todos los días me digas que me amas con palabras, tus acciones y miradas me lo dicen.
Y aunque ahora este del otro lado del mundo, quiero que sepas que te pienso todos los días, al despertar y al dormir.Se que es extraño y puede que un poco apresurado lo que quiero decirte.
Pero...
Creó que me quiero casar contigo.
No se si es el brillo en tu mirada lo que me hace querer pasar el resto de mis días a tu lado.
Pero sea lo que sea, tengo claro lo quiero.
Quiero mantenerme a tu lado por él resto de mi eternidad.
Como la luna se sujeta a la tierra.
Quiero que nuestro amor sea la gravedad que nos mantenga sujetos por el resto de nuestra eternidad.
ESTÁS LEYENDO
❝ Marry You. ❞ ➵ 2Joon.
Short Story" Creó que quiero casarme contigo." ⁺ ˖˚✧ THE ROSE. ⁺ ˖˚✧ 2Joon. ⁺ ˖˚✧ Two-shot. ⁺ ˖˚✧ Primera parte: Punto De Vista De HaJoon. Segunda parte: Punto De Vista De DoJoon.