Dedos entrelazados con anillos puestos no es lo que imaginé que vería cuando te conocí. Aún así, a mi parecer es algo magnífico.
Despertar por las mañanas a tu lado es la mejor sensación que podría llegar a sentir.
Observar el brillo de las estrellas no es ni la mitad de hermoso que ver tu sonrisa cuando algo te emociona.
Sentir tu mirada sobre mí es algo que me gusta, especialmente cuando te regreso la mirada y simulas estar concentrado en algo más. No eres muy bueno para ocultar el rubor de tus mejillas, tan peculiar y hermoso que adoro cuando aparece.
Me gusta sentir tus brazos a mi alrededor durante las frías noches de invierno.
Me gusta verte mientras estás concentrado en algo más.
Si me preguntaran que es lo que más me gusta de ti no podría contestar.
Pues todo me gusta de ti HaJoon.Pero si me preguntaran cuál es mi momento favorito junto a ti, podría mencionar tres.
El primero, sería definitivamente el día en que te conocí.
Si ese día no existiera, no se que sería de mi ahora.El segundo, sería la vez que te pedí que me acompañarás a ver las flores de cerezo caer.
La verdad es que te mentí, habían más de tres personas que me pudieron haber acompañado, pero si no te mentía existía la probabilidad de que no fueras conmigo.
Ese día fue una de las primeras veces que te sorprendí observandome.Y el tercer momento, es algo especial.
Verte a ti, y verme a mí, ambos vestidos de blanco frente a un altar, acompañados de seres queridos y unos cuantos amigos es algo que me gustaría revivir todos los días de mi vida.Y si es cierto lo que la gente dice, si es cierto que una vez se termina esta vida, nuestra alma renace en un nuevo cuerpo.
Créeme que quiero volver a estar a tu lado. Siempre que seas tú, mi vida estará llena de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
❝ Marry You. ❞ ➵ 2Joon.
Historia Corta" Creó que quiero casarme contigo." ⁺ ˖˚✧ THE ROSE. ⁺ ˖˚✧ 2Joon. ⁺ ˖˚✧ Two-shot. ⁺ ˖˚✧ Primera parte: Punto De Vista De HaJoon. Segunda parte: Punto De Vista De DoJoon.