Y volvemos a la misma página de esta historia llamada vida, otra vez veo como alguien nace y como alguien deja este mundo, cuando sucede este último es normal derrumbarse, dejarte llevar por ese dolor agonizante, ese que es el responsable de que en las madrugadas te sientas culpable y que el sentimiento de soledad ocupe tu alma, aquel sentimiento que la mayoría oculta para no preocupar a los demás.
Te dicen que no debes enfrentar las cosas solo pero cuando estás en tus peores momentos simplemente te abandonan a tu suerte como si de un perro se tratase, pero estás mismas personas son las que dicen quererte cuando solo te excluyen, te hablan cuando necesitan algo de ti o simplemente para humillarte. Huir de ellos no es fácil y menos cuando estos monstruos habitan en tu familia (Quienes son los que deberían quererte y cuidarte) , los monstruos quieren que veas el mundo como ellos lo ven, muchos intentarán llenarte el corazón de odio para que seas como ellos, lo admito tengo miedo de que llegue un momento en el que yo también me convierta en un monstruo así ,que solo daña a los demás pero lo que más miedo me da son los niños que están bajo el cuidado de esos montruos no muchos son los que soportan esa etapa, la mayoría sucumbe a esas intenciones pero habemos pocos que logramos medio sobrevivir claro que con algunas cicatrices que no son física sino mentales.Tal vez soy un iluso, un infantil y un tonto por seguir viendo la vida como un niño, pero no soportaría verla como un ser con rencores, en estos momentos tengo miedo, deseo uno de los besos cariñosos de mamá y uno de esos abrazos reconfortantes de los que solía darme papá cuando algo iba mal.
Desearía que ellos estuvieran aquí...
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Gato Negro
Teen FictionDaren es un chico distinto a la mayoría de los de su edad, él se considera un gato negro de la sociedad. Si quieres conocer más de él, te invito a seguir su historia