Sin ofender pero deberían limpiar este lugar, así no tendrán clientes .- dijo Victoria tratando de molestar al lobo que tenia al frente.
Cierra la boca niña .- dijo uno de ellos
Si que son temperamentales los lobos eh, pero no se para que quieren a los demás, conmigo les basta, yo les diré lo que necesitan saber... solo si los dejan ir .- dijo Victoria nuevamente
No niña, sabemos que un preciado cazador de sombras perdería lo que fuera para salvarte y pues nos gustaría deshacernos de ellos fuera de su área .- dijo otro lobo amenazándola
Subestiman a Alec y a los cazadores, ya lo verán .- dijo Victoria antes de ser arrastrada para ser llevada a un sótano a las afueras del restaurante chino.
Alexander... donde rayos te has metido??? .- dijo Victoria ya cansada de esta situación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORAS MAS TARDE
Necesitas ayuda o quieres seguir tomando tu siesta? .- dijo Raphael entrando, no sin antes destrozar la puerta y a los dos lobos que la resguardaban.
Raphael, que haces aquí? .- dijo Victoria sorprendida al ver quien había sido su salvador.
Isabelle me pidió ayuda, escuche que estabas en problemas y justo debía aclarar unos asuntos con el líder de la manada de los lobos .- dijo Raphael ayudándola a levantarla.
Solo por eso viniste? nada mas? .- dijo Victoria ya cuando se había podido hacer una runa de sanación.
Hay otras cosas que quiero decirte, pero la verdad no creo que sea el lugar ni el tiempo indicado .- dijo Raphael acercándose a ella para acomodar un mechón de su cabello.
Pero... .- dijo Victoria hipnotizada por los ojos del vampiro que tenia delante de ella.
VICTORIA!!! .- dijo Alec apareciendo junto con los demás.
Te lo dije, bueno ya estas a salvo, tal vez mas tarde podamos seguir con nuestra conversación, eso si aceptas claro .- dijo Raphael susurrando a su oído.
Claro .- dijo Victoria
Nos vemos... ángel .- dijo Raphael antes de irse rápidamente de ahí.
Este vampiro?!?!?! .- dijo Alec pero se tranquilizo recordando todo lo que había pasado y viéndola sana y salva.
Alec .- dijo Victoria antes de lanzarse a sus brazos ya abrazarlo como si se le fuera la vida.
Ya estoy aquí, siempre lo estaré Vic... siempre .- dijo Alec antes de besar su frente para luego irse al instituto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pusieron al día a Victoria con todo lo ocurrido y le agradaba mucho el hecho de que Luke fuera el líder de la manada de lobos. Unas horas mas tarde sabría que tendría que encontrarse con Raphael, pero necesitaba apoyo moral. No estaba segura muy bien de que le pasaba con el vampiro, pero de algo si estaba segura, su presencia la ponía nerviosa pero a la vez lo necesitaba. Sabia que no podría hablar con Alec sobre ello, el cazador la encerraría en su habitación hasta quien sabe donde y nada mas hace poco tuvo una pelea con Alec, lo quería mucho y sabia que ya tenia muchas cosas en la cabeza, no quería que se preocupara por nada.
Isabelle... te puedo hacer una pregunta .- dijo Victoria entrando a su habitación y cerrándola para que nadie mas las escuchara.
Claro que si, sabes que puedes contar conmigo .- dijo Isabelle palmeando la cama para que la acompañara.
Que piensas si un chico dice que tiene muchas cosas que decirte pero a la vez no lo hace y luego sale con que seria bueno que se reunieran .- dijo Victoria
Este chico es cierto ser inmortal... que le causa dolor de cabeza a Alec? .- dijo Isabelle tratando de no reírse.
Izzy .- dijo Victoria avergonzada.
Bueno bueno, no creo que sea nada malo, Raphael se preocupo mucho cuando le pedí ayuda para encontrarte .- dijo Isabelle
Enserio? Porque lo haría? no se supone que los cazadores y vampiros no se llevan tan bien? .- dijo Victoria
Hay excepciones, lo que yo pienso es que deberías ir muy linda a esa reunión, nunca se sabe lo que pueda pasar .- dijo Isabelle levantándose para ir directo a su armario.
El me pone... muy nerviosa pero quiero verlo, es mas como una necesidad de verlo .- dijo Victoria algo frustrada al no entender lo que ocurría.
Me ha pasado, pero debes verlo por ti misma, tranquila que Alec estaría encantado de lastimarlo si te hiciera algo .- dijo Isabelle entregándole un vestido.
No quiero... molestar a Alec, el es muy importante para mi .- dijo Victoria recordando a su amigo.
Hay reglas que se deben romper no? Tranquila, yo te ayudare, todo depende de ti .- dijo Isabelle animándola.
Esta bien, si iré! .- dijo Victoria tomando el vestido para cambiarse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUERTE! .- dijo Isabelle antes de cerrarle la puerta de la habitación.
Porque Isabelle te desea suerte? .- dijo Alec apareciendo justo detrás de ella.
Pues... es que te hare un pastel, por lo mucho que te quiero, así que iré a comprar los ingredientes ahora .- dijo Victoria tratando de cruzar.
Y por eso te noto arreglada .- dijo Alec dudando.
Oh vamos Alec, sabes que me gusta vestir bien .- dijo Victoria antes de besar la mejilla de Alec y salir corriendo.
VICTORIA VEN AQUI?!?!... rayos .- dijo Alec viendo a su amiga salir del instituto y desaparecer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así que si viniste... .- dijo Raphael tratando de no mostrar su total felicidad de verla en su puerta.
Porque no lo haría, puedo pasar? .- dijo Victoria sonriéndole
Todo tuyo .- dijo Raphael guiñándole el ojo y dejando la puerta abierta para que ella entrara.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un ángel (Raphael Santiago)
Hayran KurguMi nombre es Victoria y como todos ustedes mi vida era tan mundana como podía ser hasta que ocurrió algo mas que inesperado. Creía que solo existía este mundo, pero nada es lo que parece y lo peor de todo es que nos alejaron de nuestro hogar del cua...