Caminaba por las tranquilas calles de Shiganshina, me dirigía hacia el mercado para hacer los recados que mi enferma madre me había mandado.
Ella era joven y bella pero desde hacía no mucho su cuerpo había empezado a deteriorarse y las cosas le costaban más y más y por eso tenía que encargarme de la mayoría de las cosas.
Era un día soleado, la plaza estaba llena de gente que hacía sus compras y de comerciantes anunciando sus productos hasta que una voz resaltó sobre todo aquel barullo.
Aldeano: !HAN VUELTO! !HAN VUELTO!- exclamaba aterrorizado
El suelo empezó a temblar acompañado de un gran destello del cual salió un gigantesco titan diferente a los que habíamos visto hasta el momento. Este era robusto y su cuerpo estaba recubierto por corazas.
Efectivamente, habían vuelto...Habían pasado tres años desde el primer ataque del titan colosal, el cual rompió la cadena de paz que la humanidad había mantenido durante cien largos años.
Pero un titan apareció entre nosotros, Eren Jeager. Para muchos un Salvador y para otros otra amenaza. Fue el el que bloqueó el agujero que el titan colosal había hecho en el muro María reprimiendo el ataque, y está piedra, parecía ser el objetivo de este nuevo titan con la única diferencia de que ahora no contábamos con la ayuda de Eren ya que se encontraban en una misión tras los muros.
El titan acorazado corrió hasta la roca que bloqueaba el gran agujero y empezó a moverla permitiendo de nuevo el paso a los titanes.
La gente empezaba a huir desesperadamente para salvar sus vidas sin importar las del resto. Pero mi objetivo no era ese, si no, reunirme con mi madre.
Empecé a correr todo lo rápido que mis piernas me permitían mientras esquivaba a las personas y me escondía de los titanes que habían entrado a la ciudad, hasta que finalmente llegué a mi casa, pero allí solo quedaban escombros y debajo de ellos estaba mi agonizante madre
T/N: !MADRE!- grité corriendo hacia ella- Te sacaré de aquí no te preocupes- decía desesperada mientras intentaba quitarle los escombros de encima pero era inútil, pesaban demasiado
Madre: T/N, hija mía, es inútil...N-no podrás c-conseguirlo...El destino es caprichoso pero cierto, ya ha llegado y momento y ahora es el tuyo...
T/N: ¿De qué hablas madre? Tenemos que darnos prisa para llegar al barco
Madre: Mamá te ama...- me dijo con una dulce sonrisa- Pero eres la última oportunidad para la humanidad. Devórame...- y sin esperarlo sentí un fuerte pinchazo seguido de eso un ardiente fluido que entraba en mis venas ya antes de que pudiera articular palabra perdí el control...
.
.
.
Abrí lentamente los ojos, mis párpados se sentían pesados y cada parte de mi cuerpo dolía. Estaba tumbada en una pequeña cama con las manos y pies encadenados.
ESTÁS LEYENDO
Alas Caídas (Levi y Tu)
Fanfiction"Ella era parte de un solo destino hacia la salvación y con aquel líquido de titan, cientos de nublosos recuerdos pasaron por su mente, y entre toda aquella destrucción, vio unos serios azulados ojos, él era Levi Ackerman...otra parte de su destino"