Tras la orden de Levi, Eren mordió su mano liberando así a su titan de combate el cual empezó a pelear contra el hembra.
T/N: Confío en ti madre... - susurré cerrando los ojos
Había llegado mi momento, tragué saliva, los nervios iban a acabar conmigo, agarré un pequeño mechón de pelo y lo arranqué liberando a mi titan !Había funcionado!
Esta vez tenía el control, corrí hacia Eren y empecé a pelear contra el titan hembra para retenerla.
Sus ataques eran potentes y mas cuando solidificaba partes de su cuerpo. Mis técnicas de pelea eran buenas pero no tanto como las suyas, no era rival para ella ya que con un par de ataques acabe en el suelo.
La titan peleaba contra Eren el cual no dejaba de ser golpeado hasta que recibió el golpe final que lo dejo inconsciente en el suelo.
El titan hembra se acercó hasta el y mordió su nuca intentando comerse a Eren. Tenía que impedirlo...
Me volví a levantar aun sin rendirme colocándome en posición de ataque dispuesta a acabar con todo antes de que mas gente muriese.
Corrí hacia ella con toda la ira mientras rugía y sin que lo esperase le di un fuerte golpe en la mandíbula para impedir que se llevase a Eren.
Cientos de titanes de todas las clases y tamaños empezaron a correr hacia el titan Hembra la cual estaba en el suelo donde empezaron a devorarla.
Era nuestra oportunidad de retirada, me desvanecí de mi forma titan y volví a la humana. Mikasa apareció con su equipación tridimensional y se llevó a Eren el cual permanecía inconsciente.
Todos se estaban retirando así que corrí a por mi caballo pero al hacerlo vi a Levi parado en medio del bosque, mirando absorto hacia un lugar. Caminé hacia el y pude ver la devastadora escena.
Todo su escuadrón estaba muerto y Levi miraba aquella escena completamente inmóvil.
T/N: Levi...- me acerqué lentamente hacia el y le abracé por la espalda
Levi: Tenemos que irnos...- se dio la vuelta y subió sobre su caballo
T/N: ¿Pero que pasa con ellos... Los vamos a deja..? - me cortó
ESTÁS LEYENDO
Alas Caídas (Levi y Tu)
Fanfiction"Ella era parte de un solo destino hacia la salvación y con aquel líquido de titan, cientos de nublosos recuerdos pasaron por su mente, y entre toda aquella destrucción, vio unos serios azulados ojos, él era Levi Ackerman...otra parte de su destino"