Era mi primer dia en octavo curso... Muy emocionada estuve al ver a mis amigos de nuevo, sin embargo tenia nuevos compañeros, habian dos, pero no me anime a hablarles...
Un par de dias mas tarde, mi mejor amiga, Genesis, habia hablado con uno de nuestros compañeros nuevos. Un día, ella me lo presentó y como cualquier chico nuevo, no tenía muchos amigos, entonces empezamos a hablar mas a menudo y nos conocimos mejor; tanto así, que el me dió su facebook y el todos los días me escribia (Para aclararles, ese chico se llamaba Federico).
Todos los dias era la misma rutina, nos veiamos en clase, nos reiamos, chateabamos, etc... El se habia hecho amigo de miis dos mejores amigas: Genesis y Shantal... (El tambien tenia otra amiga llamada Ashley)
Un día Genesis y Shantal se habian enojado con el... Federico no sabia que hacer porque ellas eran ssus dos unicas nuevas mejores amigas. Ese dia, luego del colegio, el me escribió y me dijo:
-Angie, que hago?, ellas aun no me hablan.
~Trata de hablar con ellas~yo le dije
-He tratado pero no me hacen caso.
~Pues trata de hacer algo, porque estas perdiendo a tus mejores amigas.
-Pero al menos me queda una...En ese momento yo me quedé pensando y no sabía que responderle, lo unico que le dije fué:
~Quien? Ashley?
-No.. Tú...En ese momento el se despidió y se desconectó.
Yo me quedé pensando en lo que el me habia dicho, ya que en el poco tiempo que llevabamos de habernos conocido, el me consideraba su mejor amiga...
Al dia siguiente yo les conte a Shantal y Genesis lo que me haabia dicho Federico, decidieron perdonarlo.
Y asi fue como empezó nuestra amistad...