¿Tu?

12 1 0
                                    

Desperté hace como más de media hora, agitada y muy confundida. Yo no tenía presente ese recuerdo, no recordaba nada de eso. Mi madre estaba sentada al lado de mi camilla con unos boletos para volver a casa

San Francisco ciudad de California

-- Apenas te den de alta nos iremos después de una semana de reposo absoluto que te receta el doctor -- dijo mi madre con algo de entusiasmo.

Mi madre una mujer adulta de cabello castaño, ojos color café oscuro y test morena. Mujer que veía una vez al mes me daba otra oportunidad de vida.

-- ¿Y tú trabajo? -- pregunté aún acostada en la camilla mirando como movía esos 3 boletos de avión de un lado a otro.

-- Cariño eso es lo de menos, conseguiré otro empleo... Tal vez... Hasta uno mejor--

Nada me haría más feliz que volver a mi antiguo hogar. Pero también se que las cosas no cambiarán del todo, mi madre seguirá viajando y probablemente Steve se pondrá a trabajar en sus estudios.

-- Está bien --

Después de unas 2 largas semanas me dieron de alta y ya estar organizando todas nuestras cosas en nuestro antiguo hogar.

Es una casa un poco antigua, dónde solíamos vivir hasta que mi padre nos abandonará, mi madre no la vendió debido a que era de mi abuela.

Después de unos días me dedique a buscar un buen empleo, tachando cada una de los trabajos de ofrecían en el periódico.

-- Cajera, limpieza para escuelas, mesera...-- leía para mí misma hasta que encontré algo bastante sorprendente.

Se ofrece empleo de servidor
Que se encargue de los trabajos domésticos de una casa.

Suena tentador, dije para mí misma, tome en teléfono y marque cada uno de los dígitos con el fin de poder obtener una entrevista. Y después de unos minutos de charla me citaron para mañana a las 10:00AM y me dieron una ubicación.

5225 Figueroa Mountain Rd, Los Olivos, CA 93441.

Muy lejos de mi hogar, pero aún así iré. Después de todo podré obtener un gran salario. Segui buscando más empleos y me fui a dormir.

Al levantar me arregle para quedar bien para la entrevista. Una blusa blanca con una falda que me llegaba hasta las rodillas pegada a mi cuerpo.

Me fui en un bus público. Tarde mucho pero llegué a tiempo para la entrevista. Al bajar camine buscando la dirección.

- Diablos- mire el papel y miraba de nuevo a mi alrededor, había cercas. Pero no encontraba una entrada. Vi a una linda pareja caminando a lo lejos, corrí hacia ellos interrumpiendo su hermoso momento

Deberán odiarme

- Hola buenos días...- hable extendiendo mi brazo para saludarlos educadamente a lo cual recibí el mismo saludo - Perdón la molestia, es que me encuentro perdida, necesito llegar a esta dirección- les mostré aquel papel y ambos abrieron los ojos y se miraron entre sí.

- Linda estás al lado de la propiedad- dijo la chica señalando

- Oh... Gracias... perdón haberlos molestado- dije agitando mi mano en forma de despedida.

Pase varios minutos caminando para tratar de llegar a la entrada del rancho. Con mucha dificultad para respirar, después del accidente no e podido mantener mi respiración de la misma forma, por qué no asistí a varias terapias. No había dinero.

Al llegar a la entrada ví un auto estacionado y fuera de el un hombre algo corpulento

- ¿Amy Miller?- asentí tratando de respirar más lento - Mucho gusto, soy Frank Dileo - me extendió la mano para que se lla recibiera como saludo, a lo que correspondí

¿Do You Remember? MJ Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora