Resumen: Después de varios años, Shun y Hyoga se vuelven a encontrar. Pero no es un reencuentro mas entre dos amigos... entre ellos aun hay algo pendiente por resolver.
Serie: Saint Seiya.
Pareja: Shun-Hyoga.
Género: Romance-Drama-Angs.
Rating: T+
Advertencia:
Notas: "Revancha al tiempo", el nombre original de este Fic, es otro que estaba dando vueltas, esperando a que me dignase a arreglar su final, pues no termina de convencer del todo.
Fecha: 20/10/2002.
Beta Reader: Pleasy Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.
Materia Pendiente.
La hermandad reducida a recuerdos, a simples fragmentos de la mente, más una u otra imagen perdida en el tiempo. Parecían tan lejanos los momentos de sufrimientos vividos... que tan, así como ellos, también se alejaron todos.
El paso de los años es mucho más aterrador que la batalla a librar... quizás ninguno se haya dado cuenta de lo que los alejaba en realidad... Era tal vez, aquella falta de costumbre a una 'vida normal', que les impedía reconocer aquello que los uniría...
Tan sólo el tiempo puede detener algo, y al mismo tiempo dejarlo suspendido de la ínfima esperanza...
Un amor..., la hermandad... Y el recuerdo de no haber dicho lo justo en su momento.
*-*-*-*-*
1
Colapsó delante del volante del auto, clavada su cabeza entre sus crispadas manos... cansado por otra vez tener que vivir lo mismo de cada mañana. Una y otra vez. Hoy con mayor frustración que otros días.
Se habia dormido por culpa de seguir un juego de fútbol –de un equipo al que ni siquiera conocía–, todo por no querer acostarse temprano, por no querer someterse a las horas vacías antes de conciliar el sueño, donde su mente parecía divagar en cosas nada agradables. Se habia perdido en el repaso de canales, sin ver nada en particular; en el simple hecho de malgastar sus horas de sueño en no hacer nada más que sentirse solo y miserable en su apartamento.
¡Lo había logrado! Claro que sí.
Ahora estaba encerrado en la hora pico del tráfico, atrasado para su reunión de Directorio, con pocas horas de descanso, y de muy mal humor.
Apretó sus dientes con más fuerza, prefería lastimar sus encías que contestar a los improperios que se alzaban, impersonales, a su alrededor. Aturdido por las bocinas cada vez más agudas, y las voces cada vez más irritadas.
Avanzó sólo unos metros, lo suficiente para ver por qué tanto problema de embotellamiento. Tan sólo un cartel de advertencia, casi tapado por el acoplado de un trailer más adelante. Dos de las arterias más importantes de la autopista estaban cortadas al público por reparaciones, por lo que todos los automovilistas convergieron hoy en 'su' ruta de acceso.
—¡Muy bien... cálmate! —dijo, entre un hondo suspiro, agregando algo en otra lengua que no era la nipona.
Extrajo su celular, comprobando que no había parado de sonar en los, casi, cuarenta minutos que estaba encerrado en el trafico... Así como tampoco habían dejado de llegarle mensajes desde la mañana..., donde el primero le anunció que no debía olvidar la reunión de esa mañana, cuando él apenas estaba despegando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Materia pendiente
FanfictionDespués de varios años, Shun y Hyoga se vuelven a encontrar. Pero no es un reencuentro mas entre dos amigos... entre ellos aun hay algo pendiente por resolver.