no me dejes solo💔

29 2 0
                                    

RUBBLE SE HABIA QUEDADO.

Rocky: que quieres Rubble

Rubble: no puedo creer que sean pareja...yo fui tu pareja solo hace 1 año!!!

Traker: pero tu forma de ser...me desamoro Rubble...ya no te amo...lo siento...

Rubble: grrrr grrrr grrrr

RUBBLE SE LE AVALANZA A ROCKY AMBOS COMIENZAN A PELARSE RUBBLE ERA FUERTE PERO ROCKY ERA FUERTE, RAPIDO Y AGIL ESQUIVABA LOS GOLPE MUY RAPIDO TRAKER VEIA COMO ROCKY SE RETORSIA MIENTRAS PELEABA CON RUBBLE AMBOS SE GRUÑIAN CON ODIO SE RASGUÑABAN CON FURIA Y SE MORDIAN CON RABIA TRAKER SOLO MIRABA Y ROGANDO DE QUE ROCKY SALIERA ILESO DE LA PELEA, CUANDO RUBBLE LLEGA A UN PUNTO QUE SE CANSA Y ROCKY LE DA UN ZARPAZO CON LAS GARRAS Y LE DIJA UNA MASCA CERCA DEL CUELLO, RUBBLE QUEDO TODO RASGUÑADO, MORDIDO Y GOLPEDO POR ROCKY.

Traker: ... *se le salen unas lagrimas*

Rubble: te lo mereces ... idiota *agitado*

Rocky: una ... mordida ... no me matará ... mírate tu! *agitado

ROCKY TENIA UNA FEA MORDIDO EN EL ESTOMAGO CERCA DE SU MIEMBRO Y ESTABA CON ARROLLOS DE SANGRE, ESO SERIA TERRIBLE PARA EL Y PARA SU PAREJA YA QUE SI ES GRAVE PUEDE QUE NO TENGA HIJOS...

Rubble: no tendrás hijos marica!

Rocky: entre tu y yo ... tu eres más marica Rubble!

Rubble: grrrr

RUBBLE ESTABA POR ATACARLO DENUEVO CUANDO APARECE RYDER CON UNA BARA Y GOLPEA A RUBBLE EN LA CABEZA NO TANTA FUERTE PARA NO MATARLO.

Ryder: queda Castigado por 2 meses y con tu casa Rocky quiero...*se quedo sin palabras cuando vio a Rocky* devo llevarte con Katie!!

Traker: ... *llorando*

LUEGO APARECE CARLOS Y JAKE.

Carlos y Jake: hola Ryder

Ryder: tenemos que ir con Katie!! *estresado*

Carlos: que pasa? *preocupado*

TRAKER LLEGA CORRIENDO Y SALTA A LOS BRAZOS DE CARLOS.

Carlos: que pasa Traker?

Traker: Rocky está herido *snif* tuvo una pelea con Rubble *snif* defendiéndome *llorando*

Carlos: en cerio Ryder? *triste*

Ryder: si...

Jake: vamos con Katie Rápido *abraza a Ryder*

Ryder: bien cargare a Rocky!

Jake: no yo lo hare!

JAKE CARGA A ROCKY Y CARLOS VE LA HERIDA PERO NO DICE NADA Y SE SUBE AL AUTO DE RYDER EN EL ASIENTO DE ATRAS JUNTOA. TRAKER, JAKE COLOCA A ROCKY EN EL AUTO DE RYDER EN EL ASIENTO DE ATRAS Y EL SE SUBE EN EL DE ADELANTE.

Traker: por favor no *snif* me dejes Rocky *llorando*

Rocky: jamás ... voy a de ... jarte cariño *con una voz entrecortada y debil*

Carlos: son pareja?

Rocky: si...

Traker: estas *snif* seguro? *llorando*

Rocky: muy seguro bb este no será el final ... te prometo una vida ... llena de felicidad ... así que mi amor ... ya no llores ... si?

Traker: ok... *calmandose*

AL LLEGAR CON KATIE TODOS BAJAN RAPIDAMENTE.

Continuara...

_________________________________________________________________________

Rocky x Traker. (Te Amo Con Mi Vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora