cargo (película de zombies)

10 2 1
                                    

Está historia comienza con una una familia conformada por 3 no recuerdo sus nombres así que la niña será Allison, la madre será Kimberly y el padre le diremos Francisco.

Comienza con la familia navegando por un río mientras los dos padres conversan que ya no hay mucha comida y que hay que ir a la costa esa sugerencia la dió Kimberly.

Mientras conversaban miran que en la orilla hay una familia comiendo así que la saludan pero el padre saca una arma y los amenaza.

Por otro lado Francisco mira un barco varado y abandonado y se baja para ver si hay provisiones y por suerte si encontró para alrededor de 3 meses esto le provoca tristeza a Kimberly porque ella quería llegar a tierra firme.

Ella encuentra una botella de vino para ella, la dejo Francisco para ella y ella siente que es demasiado para ella y se baja a ver si encuentra un regalo para Francisco pero solo encuentra un zombie que la muerde.

Cuando Francisco se entera, saca un botequin de primeros auxilios pero para una persona infectada que trae un reloj con cronometro de 48 horas, unas esposas, un folleto y una arma para poder matarte muy fácil.

En eso desatan una discusión sobre si ir o no ir a un hospital pero Francisco la obliga y Francisco toma a Allison y se van.

Por el camino encuentran una camioneta con la que se van pero los síntomas de Kimberly comienzan a empeorar.

En eso Kimberly hace que Francisco se pare para bajarse y que ellos se salven pero Francisco la agarra y se la lleva a la fuerza, mientras iban derrepente se les atraviesa un zombie provocando que choque.

Cuando despierta se da cuenta que su esposa completo la transformación y los ataca pero Francisco toma a Allison y se van.

Cuando se bajan Francisco se da cuenta que su esposa lo mordió y se coloca el reloj y ahora tiene que buscar a alguien que cuide a Allison.

Derrepente llega a una escuela donde encuentra a una ex maestra y ella le pregunta que cuánto tiempo de vida le queda y le dice que alrededor de 46 horas, la señora le cura la herida pero la infección es incurable.

Francisco piensa que ella es muy buena para dejarle a Allison pero se da cuenta que tiene cáncer asi que no puede.

Después de que Francisco se despida de la ex maestra, el emprende otra vez su viaje, en el camino encuentra una camioneta y la piensa tomar pero el dueño le dice que no que mejor lo ayude y se vayan juntos.

Francisco lo hace y se va con el y el mira que tiene una base a base de gas que abastece su casa con energía.

El señor le dice que tiene que trabajar y trabaja matando zombies, pero al final del día su ”esposa" le dice que el no es su esposo si no que el se salvó solo y dejo morir a todos los trabajadores.

Francisco tampoco puede dejar a su hija ahí así que tienen que irse pero en eso llega y lo noquea, cuando despierta se da cuenta que está en una jaula con una adolescente llamada Tommy.

Ellos dos trabajan juntos para irse y cuando están a punto de irse el los atrapa y dispara pero su “esposa” se atraviesa y los mata y el se enoja y los va a buscar.

Ellos se esconden muy bien y se van pero Tommy se une con ellos y dice que hay una familia por dónde está el río y que hay los pueden dejar.

Cuando llegan se dan cuenta que el padre de familia está contagiado y se va a matar junto con toda su familia 😿y el le ofrece 2 balas para matarse ellos.

El no acepta y se van y piensan que la última opción es la tribu de Tommy y se van a buscar pero tienen que pasar por un túnel dónde hay zombies ivernando pero el peligro es que se encuentran con el señor anterior y les arrebata a la niña pero se arrepiente y se las devuelve pero Tommy quedo muy herida.

El la agarra y la alza pero comienza a darle hambre de carne cruda y agarra carne y la atora en un palo y se la pone enfrente para caminar, en eso a lo lejos está la tribu y casi les disparan pero se dan cuenta que es Tommy y su madre agarra a Tommy y a la bebé y cuando están a punto de matar a Francisco.

Tommy los detiene y le da a oler el perfume de su esposa para que sea el último olor que recuerde, y lo matan y la tribu se va con Tommy y Allison.

Cuando toman a Allison se dan cuenta que en su panza tenía escrito gracias.

Y así termina cargo la verdad me gustó mucho porque está muy triste al ver el sacrificio de un padre la verdad se las recomiendo 😸 no olviden dejar sus pedidos 😸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

resumen de películasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora