No sé que titulo poner jaja.
Bueno comenzare..Un día de la nada mi madre me dijo que tenía que ir a un lugar donde me enseñarían cosas realmente buenas.
Claro tenía 5 años no comprendía lo que decía.Llegó el día en que me llevo a aquel edificio lleno de niños y niñas despidiéndose de su madre y algunos llorando (incluyendome).
Cuando entre al edificio tenía miedo - 'todos tuvieron miedo en algún momento del prescolar'
Recuerdo lo sola que me sentía, lo mucho que extrañaba a mi madre.
En aquel cuarto lleno de niños y niñas, había una mujer de cabello rojo, alta y morena.
Nos pedía que dejáramos nuestras mochilas y que tomaramos asiento.
Nos dijo un par de palabras de consuelo, pero lo que los demás niños y yo no sabíamos, era que después de esas palabras nos vendrían cosas peores.•••
Los días pasaron, llegó la navidad, llegó el día del niño y el día de las madres, pasaron los meses y la profesora que se dedicaba para "Enseñar y ayudar" a los niños para comprender el mundo exterior y aprender de el, empezó a actuar extraño, comenzaba a gritar, a ser muy estricta, a dejarnos en el salón por hablar o portarnos mal. La verdad es que daba mucho miedo.
Yo le contaba a mi madre que me daba miedo, pero me decía que era parte del trabajo de la profesora tener esas actitudes.
Cuando entre a tercer año, tuve a la misma persona de cabello rojo y de estatura alta de piel morena.
Realmente le tenía mucho miedo, algo no me gustaba de ella, tenía un presentimiento malo.
Siendo una niña de 6 años en ese entonces, sabía que era lo malo y quiénes eran las personas malas.La profesora comenzó a tomarnos del brazo muy fuerte, nos daba golpes en la cabeza e incluso nos tomaba de las orejas y nos gritaba e incluso nos ponía apodos...
Cuando había juntas de padres todos se quejaban porque sus hijos llegaban con moretones y le tenían miedo a la profesora.Pero lo que ella decía es que nos caíamos jugando, o que nos molestamos entre si. Culpandonos a nosotros mismos por actos que no cometiamos.
•••
Yo no tenía muchos amigos, y normalmente me sentaba en el pasto y ver a los demás niños jugar con sus amigos.Pero un día todo cambio, conocí a una niña súper amable y bonita, nos llevábamos bien.
Un día en receso ella y yo estábamos acostadas en el pasto hablando sobre lo mal que nos trataba la profesora.
Cuando de repente ella y yo chocamos miradas y de pronto nuestros labios estaban juntos.Yo me sentía confundida, tenía miedo, porque eso estaba mal, el besarse entre mujeres, eso era algo malo, mi corazón estaba latiendo rápido pero me gustó aquel beso aunque supiera que estaba mal.
Yo le dije que no volviera a hacer eso, ya que solo los adultos podían hacer eso, pero me dijo que no era nada malo.Así que cada receso ella me besaba y yo no hacía nada.
Nunca comprenderé si mi corazón latía rápido por miedo a hacer descubiertas o por qué me gustaba.
Hasta que un día, mi "Amiga" les dijo a sus padres que yo era la que la besaba e incluso la forzaba.
Me dolió tanto que creo que me gustaba mi amiga, ¿Acaso me había enamorado? Pero ni siquiera sabía que era el amor.
De ahí aprendí que las personas siempre aparentan algo que no son.
Siempre hay que tener cuidado...
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖎𝖙𝖊𝖗𝖆𝖑
Teen Fiction¿Qué es el amor? ¿Porque nos sentimos así? ¿Está historia trata sobre mi? ¿Es decepción? ¿Es alegría? ¿Es amor?